cap.3 sugetos

1.1K 38 5
                                    

Habia pasado 3 años despues del insidente, en ese tiempo grisha le fabrico un brazo a eren que se agusto perfecto a su sistema nervioso y se adacto rapido, tambien conosio a una niña rubia llamada historia y una castaña llamada ymir otras candidatas para el proyecto black widow, en ese tiempo eren habia demostrado gran destresa en su entrenamiento y determinacion, annie habia mostrado una buena relacion con kruger que se cambio el apeñido de leoghatr a kruger para pasar de incomnito ante sus compañeros, en ese tiempo a tenido una buena amistad con annie, historia y ymir aun que con mikasa no tanto por que siempre terminaban peliando para dolor de cabeza de fury y kruger.

Un año despues paso algo que tomo por solpresa a todos y fue que grisha habia muerto por un quimico que ledio un cancer fatal que lo termino matando, tras eso eren se volvio alguien muy frio y reservado pero con las chicas siempre tenia una pequeña sonrisa por su compañia y siempre lo animaba, ymir y historia no comprendia lo que estaba pasando eren en cambio mikasa y annie si.

Voz. Nick fury

Ansido dias complicados pero todo iva de maravilla, el proyecto con eren a avanzado como me gusta contando tambien que nuestro asenal a cresido, tenemos 3 titanes en nuestras filas con buenos soldados.

A sido dificil el tema del doctor jeager por su canser, el joven jeager esta en un estado de furia fria como lo dise kruger, dise que no tiene trauma o al por el estilo solo despresion.

Y aun seguimos ratreando a la ratas que se colaron en las murallas y ya tenemos nombre gracias a la cadete kruger(annie), reiner braun y berthold hoover dos monos voladores de esta nacion llamada marley.

Cuando se supo de esto los guenerrales de todas la facciones me dejaron todo los archivos de las operaciones y secretos a mi para que ellos no lo roben pero segun la soldado son mas idiotas que no verian la diferencia entre una lombris y una piedra.

Ahorra estaba viendo los espediente de mis agentes comenze primero con el proyecto "black widou"




1. Mikasa arkeman

Nivel de combate: nivel 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nivel de combate: nivel 3

Agilidad: nivel 4

Punteria: nivel 2

Destresa: nivel 2

Inisiativa: niver 3

Velocidad: nivel 4

Inteligencia: nivel 3

Fuerza: nivel 5

Rango: S

ESPECIALISTA: ARMAS ELETRICAS Y ARMAS BLANCAS

EREN EL SOLDADO DEL INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora