𝑬𝒑𝒊́𝒍𝒐𝒈𝒐

1.3K 103 26
                                    

3 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜

____ sonreía felizmente mirando la imagen frente a él.

El chico Wu de actualmente 21 años hecho su cabello color rosa un poco para atrás, para ver mejor a su pareja, jugando con su sobrino, una loca idea pasó por su mente y pensó en preguntarle a su pareja sobre la duda que rondaba su mente durante días.

____. El chico miró a Felix que se acercó a él, con el pequeño Daehyung de 3 años, para dejar este en el suelo para que recogiera un Lego, el infante era el hijo de la hermana mayor de Felix, a quien la joven pareja estaba cuidando por el aniversario de casados de la chica y su esposo.

Dime Lix. Preguntó el chico mientras se agachaba para tomar en brazos a él niño.

¿Por qué no adoptamos a un niño?

¿Que dices? Preguntó Cheng, aún sin creer las palabras de su esposo desde hace unos meses atrás desearon dar ese siguiente paso.

ㅡ Me escuchaste claramente, adoptemos un niño. Pidió Felix mientras abrazaba a su esposo por la espalda. Se que estabas considerando la idea.

Pues si, pero no sabía que tu pensabas lo mismo. Dijo en un susurró.

Si creo, que es lo que falta en esta casa, no crees.

Pues si.

Entonces está decidido, empezaremos con los trámites cuando desees amor. Dijo Felix para dejar un beso en la mejilla del más bajo, mientras Daehyung solo sonreía al ver a sus tíos felices.

 ㅡ Dijo Felix para dejar un beso en la mejilla del más bajo, mientras Daehyung solo sonreía al ver a sus tíos felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después

¡Lee Felix más vale que te apresures! La voz de Jia Cheng, se escucho en toda la casa.

Pronto unos pasos apresurados se escucharon por el pasillo, y pronto una figura alta y delgada apareció por la puerta de la cocina.

ㅡ ¿¡Que ocurre amor!? Preguntó Felix asustado por el tono de voz usado por su esposo, que lo veía con el ceño fruncido.

¿Quién fue el canalla que puso el cereal tan alto? Inquirió el actual peli-azul mirando a Felix, mientras señalaba la parte alta de la despensa.

Y fue donde Felix entendió todo, su esposo no alcanzaba.

Perdón, creo que fui yo. Dijo mientras se acerca a dónde Cheng estaba, para bajar la caja de cereal, y dárselo al menor, que solo lo tomó para evitar servirse algo de comer.

Ojalá Hwa-Young haya comido con sus amigos, tengo mucha pereza de cocinar. Dijo para empezar a comer cereal, frente a la mirada divertida de su esposo.

Heather | Lee Felix & MaleOc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora