°°52••

56 5 0
                                    

Recuento:

Hola, espero que estén preparados para el drama, ni yo se que va a hacer la loca esta, nunca se sabe, pero si les puedo decir lo que aconteció antes de los capítulos que vais a comenzar a leer.

Primero, a inicios de año, si vieron lo mamado que anda Hyunjin no? Pues su novia, la cual ahora llega con nombre aka Suyeon, siempre esta arriba de él para que no haga una dieta que lo perjudique, y él le repite que no siga ensayando hasta las tantas, pelean hoy y mañana ya están abrazados en el sofá viendo una película.

Segundo, ninguna de las shipps existentes se ha dejado, yo sigo con Jeongin, Félix con Changbin, y Minho con Jisung, aunque....bueno, pueden haber cambios....
Ahh y BangChan hyung hace bonita pareja con el trabajo xd.

Y tercero, pero no menos importante, nuestra querida Suyeon...terminó siendo trainee de JYPE, no sabemos como llegó un vídeo de ella, haciendo cover de Eleven de IVE, al CEO le gustó y ella aceptó el contrato, por mas que le dijimos que no, porque le aseguró debutar luego del debut de NMIXX, en septiembre, yo tengo sospechas, pero no diré nada, dejare que se desarrolle.

Bueno, también hubieron fiestas, en las que salimos borrachos y diciendo estupideces, pero supongo que mas adelante se haga mención, sin mas preámbulos, que comience el drama :)

Psdt: los chats comenzaran desde que sacaron el main tráiler hasta ahora

ɰһѧţsѧpp sҡzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora