He vuelto a revisar, recordar y de paso ponerme una música bastante triste, soy muy dramática, pero ya de sí, la situación lo es. Ahora mismo estoy en mi habitación mirando un cuadro inacabado que tengo que entregar para el miércoles que viene a la universidad, y la verdad, cada vez lo veo mas feo. La temática es 'Introspección basada en la expresión corporal contemporánea' muy... artístico ¿verdad?
Hoy ha sido un día bastante malo, empieza siendo monótono, levantándome con ganas de empezar algo y luego acabando ese mismo día vacío, sin hacer nada. Tal vez es la costumbre o la manía de siempre estar en las mismas, encauzarte en un bucle de paranoias y pensando demasiado, lo que te acaba consumiendo el tiempo. Este año estoy decayendo, lo noto en el sabor de las cosas, en el color de mis ojos e incluso en mi voz. Y aunque se que ya con 20 años es lo normal, cambias, pero vives cosas, sientes con tanta intensidad que a veces explotas. Te gusta alguien y te decepcionas, te deja de gustar y conoces a alguien que te acaba llevando al mismo sentido y es como un bucle, y a veces pienso, ¿y si soy yo?
Siento la necesidad de rozar la piel de alguien, de que se me erize todo el cuerpo y entrar en ese mantra de psicodelia.
Si, el amor es como fumar maría, te atonta e incluso te hace volar, pero puede durar lo que se tarda en tomarse un helado antes que se derrita o en leer la ultima frase de un libro, es divertido y no quieres que acabe, pero sabes que acaba, es inevitable. Solo hay un pequeño abanico en esa espiral de estar en las nubes, y es ese filtro que tenemos cada uno de nosotros, ese corazón, que como bien representa Whatsapp puede ser de muchos colores y formas. El corazón rojo, azul, blanco, con una flecha, con otro corazón al lado... Vaya que si hay corazones, pero como saber si laten en un sentido o otro si ni siquiera yo lo sé, el derecho de sentir lo tengo, pero, siempre sé lo que pasará, al menos en mi caso, el corazón al que lates no te corresponde, y aún peor, late en otro sentido.
Este no es un caso diferente, pero si que es importante para mi, porque siempre siento cosas intensas cuando me gusta alguien pero, con ella es distinto, porque sus ojos me lo dicen, su manera de atarse el pelo o acariciárselo o su propia soberbia al hacerse la chula.Esconde algo, o en este caso a alguien y es ella misma, sus historias, sus risas, sus manías y las paranoias.
Pero lo decente es empezar cortando el hilo y enseñaros las tantas fibras que tiene esto y lo fino que se ha vuelto ahora, creo que incluso estoy a punto de deshilacharlo, si total... solo quedan los restos.
ESTÁS LEYENDO
Campanilla
RomanceEste es un día de esos en los que me he despertado queriendo escribirte, y deseando que cada una de esas historias que pensaba en mi cabeza se hicieran realidad. Lo siento corazón, lo siento de verdad, pero hoy empezare a cerrar los ojos, como todos...