Me llevé un cigarrillo a la boca y lo encendí. Pude ver de reojo la mirada de Lisa, nublada por las lágrimas.
<<Ay María...<< Me sentaba muy bien verla llorar, pero yo la conocía mejor que nadie; sabía lo hermosa y lo horrible que podía ser, sabía lo destrozada que estaba.-¿Hwasa?- Dijo con un tono amable.
-Dime.
-¿Estás molesta?
<<Quiero matarte, o morirme<< -No, está bien.
Hace tan solo unos meses me había enterado de quién era Lisa, o más bien, me había empezado a interesar en ella.
Llevaba cinco meses con Wheein, mi actual pareja. Wheein me había mencionado la existencia de Lisa mucho antes de que algo entre nosotras sucediera. Resulta que fueron algo como novias o ligues por poco más de tres meses, aunque fue una relación corta, fue muy intensa y se amaron demasiado.
Sabía que Lisa estaba en un grupo de chicas, pero no sabía lo famoso que era, en ese tiempo tendría unos millones de reproducciones cada una de sus canciones, era increíble lo que su grupo hizo en tan poco tiempo.
En un principio fue solo curiosidad. Encontré su Instagram y lo único que pude pensar fue "que chica tan hermosa" Su cabello brillaba, sin horzuela, ojos sonrientes y, noté, sobretodo, era delgada; delgadísima, los huesos se le marcaban por todo el cuerpo. Tenía el cuerpo de una idol.
Sus piernas eran del tamaño de mi brazo, ¿cuántas calorías al día tendría que comer para verme mínimamente parecida a ella?
¿Yo? De este lado solo había una chica poco agraciada... ¿quién era yo a comparación de ella?
Veía sus fotos una y otra y otra vez, lloraba al ver como sobresalían sus costillas, lo feliz que se veía y lo que más me molestaba, se parecía muchísimo a mí. Quizás era una versión mejorada de mí.Por ese tiempo, no llegaba a más de ver sus fotos y sentirme mal, de vez en cuando fumaba mientras la stalkeaba solo para calmar los nervios. Y bueno, cuando tienes problemas con tu imagen corporal la foto de cualquier persona atractiva te hace compararte y sentirte como una mierda, no era un gran problema, lo peor vino unos meses después...
.
¡Hola! Nada más quiero aclarar que Hwasa es alta diosa, si se dice algo malo a ella misma es parte de la relación que tiene el personaje consigo misma.
Ella es hermosa y ustedes también<3