Pronto olvidé el nombre de Lisa, curiosamente fue muy fácil alejarme de sus canciones y su nombre cuando me concentraba en lo mío. En ese entonces estábamos preparando la coreo para Eggotistic. Era increíble ver a Wheein en las prácticas con su ropa deportiva, sin maquillaje, sudando y divirtiéndose, cada paso de baile que la veía hacer me hacía sonrojar instantáneamente ¿Cómo puede una diosa como ella estar a mi lado?
En realidad a Wheein le gusté desde que me conoció, yo trataba de evitarla, sin embargo, ella siempre me cuidaba, vigilando que no me lastimara, abrazándome, acomodándome los atuendos en las entrevistas... simplemente haciéndome reír y siendo ella, y ¿quién no se enamoraría de ella? Un día en un ensayo, al escucharla cantar como todos los días, hubo algo que hizo que se detuviera mi corazón, no sé cuando su voz pasó de ser la voz de mi compañera a la única voz que quería escuchar por el resto de mi vida.
Y luego, cuando cumplimos ocho meses, todo se vino para abajo.Audicioné para Hyena on the keyboard, se repitió la historia de siempre.
"Tienes talento, pero estás muy gorda como para actuar"
¿Qué otra cosa podía hacer más que resignarme? Aún con todo mi éxito, el éxito de Solar, Moonbyul, Wheein y yo, no era suficiente si no era hermosa, si no era Lisa.
Nadie le negaría nada, tenía todo el mundo a sus pies, ella...Luego del incidente con la audición, no tenía ganas de salir de la cama. Me levantaba para comer grandes cantidades de comida, vomitar, fumar y luego regresaba a mi invernación. No hacía mucho, no tenía ganas de hacer mucho y Wheein estaba muy ocupada con su disco en solitario, solo hablábamos en las noches.
-Buenas noches mi cielo, ¿cómo estuvo tu día? - Yo siempre empezaba la conversación
-Bien, bastante cansado. Te estoy extrañando demasiado...
Fuera de las noches, mis días eran un infierno, así que, atada a la cama comencé a mirar el Instagram de Lisa nuevo.
Sabía bastante de ella por cosas que Wheein me había contado, su nombre real, apellidos, cumpleaños, edad, gustos. No tardé mucho en encontrar su perfil privado... Dudé en si mandar solicitud, pero ¿Qué podía pasar? Ella me ubicaba y nos movíamos en el mismo ámbito, no sería raro que le mandara solicitud...
<<Manobal ha aceptado tu solicitud para seguirla<<
En minutos conseguí acceso a su vida, a toda su vida en esa página de Instagram.
Pasé horas mirando lo delgados que eran sus muslos, lo delicado de sus facciones <<Delicadas, como las mujeres deben ser<< No sé qué me molestaba tanto de ver a una chica delgada, aunque no parezca, mi relación con mi cuerpo está mucho mejor.Pronto llegue a las fotos de su gato "Pocky" Muy lindo, se ve que ella lo adoraba. Tenía la canción de Sweet boi una y otra vez con fotos de su gato en historias destacadas.
<<Si secuestrara a su gato, ¿Wheein me seguiría amando?<<Quien sabe porqué su gato me causaba algo, adoro a los animales y me encanta ver como sus dueños los aman, pero ese gato se me hacía medio infeliz, seguro estaría mejor con un desastre patético como yo.
<<Puedo fingir que lo encontré en la calle, y cuando Wheein vea que es el de Lisa, la llamará, yo como heroína le entregaré a su gato perdido y de paso le regalaré unas malditas galletas envenenadas para que engorde y muera<<
Plan sencillo, difícil de ejecutar cuando no tienes energía ni para levantarte al baño.
Le gusta Chevy, le gustan los gatos <<Aunque estoy segura de que a Pocky no le agrada ella<< y tiene bastantes amigos, una persona aburrida, aburrida y asquerosamente parecida a mí.
Decidí que en cuanto tuviera energía vería si secuestro a su gato, o solo le mando dulces para hacerla engordar.
Regresando a mi episodio depresivo, algo que no había contemplado en mi plan perfecto de autodestrucción, era que Wheein me amaba y se preocupaba por mí. El día que planee el secuestro, Wheein se metió a mi departamento y me vio enrollada en las cobijas, rodeada de basura, colillas de cigarros y pañuelos...
-¡María! - pronunció mi nombre en voz alta y con lágrimas en los ojos.
.
Gracias por leer <3 Iré actualizando cada 2 o 3 días por lo pronto.
En el siguiente capítulo habrá mucho WheeSa c: