Para x

4 1 0
                                    

Han pasado ya dos meses, y hoy 3  de mayo, puedo decir firmemente que estoy bien. No significa que si un día veo una foto tuya, o alguna captura de nuestras conversaciones sin sentido a las 3 de la mañana o quizá esos regalos que nos mandabamos por PDF no lloré. 

Pero te prometo que será de felicidad por esos buenos recuerdos, porque se que en ese momento nos amabamos, y ahora tienes un lugar que nadie, sin importar que o quien quiera tenerlo es tuyo, y es el de mi primer amor. 

No fue una drámatica historia de un amor imposible, ni una tragica historia llena de dolor, mucho menos una relación tóxica. Más bien fue una llena de palabras lindas, momentos compartidas, canciones dedicadas, sueños aun por cumplir, de crecimiento mutuo, y cariño y amor por montones. 

Porque eso, cariño, es lo que te mereces, y lo que tu me diste lo que yo merecía. Así que gracias por enseñarme que es el amor, gracias por enseñarme como se siente ser amada, gracias por ayudarme a descubrirme a mi misma, y por estar ahí siempre. Desde el día después a que terminamos, a cuando me batearon, cuando lloré en medio de una fiesta, incluso hoy, un día cualquiera. 

Y aunque mis amigas digan que era estupida nuestra relación, o que no vales la pena, o que no me mereces; solo tu y yo podemos definir eso, solo nosotras sabemos como fue estar juntas con medio continente de por medio, solo nosotras sabemos que significaba ser novias, y solo nosotras sabemos como nos sentimos ahora. 

Gracias por ser la inspiración de esto y de un millón de palabras más, siempre estarás aquí, entre mis escritos, incluso en esos fanfics de mi ship favorito, porque eres de las personas más importantes que tengo, que no importa que ahora seamos exes, además de eso, eres mi amiga y esa persona que conoce todo de mi, mis manías raras, mis gustos, incluso mi opinión sobre muchos temas. 

Porque así se ve y así se siente una ruptura sana. 

De 1821 hacia tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora