Nada nuevo se presentaba desde las alturas de la iglesia del pueblo de Waconian, el punto más elevado restante de ahí, en dónde se lograba observar todo el panorama que podía ofrecer El desolado pueblo, siendo este acompañado por suaves vientos del lago que chocaba con la pequeña bahía que tenía, incluso, si se aplicaba algo de esfuerzo, se lograba observar las ruinas de los rascacielos del ya devastado Wisconsin. Oliver hacia lo que había ya acostumbrado a hacer durante cuatro años, monitorear la zona desde la punta Modificada de lo que quedaba de la iglesia el entorno que lo rodeaba, no había visto ni conocido a ningún humano nuevo desde que estaba en la universidad, justo cuando toda esta locura empezó. el era otro simple e insignificante estudiante de medicina, era su cuarto año universitario, pero debido a lo sucesos anteriores y actuales, se vio en la forzada situación a dejar sus sueños atrás, lo que el conocía como "normalidad".
ocultándose en las sombras, manteniendo un perfil bajo y asesinando a todo aquel que atentará contra su vida, había logrado establecer un perímetro seguro en su pueblo, asesinando todo lo que aparentaba ser un mamífero bípedo agresivo. el no discriminaba, al principio dudaba, pero a medida que el tiempo avanzaba, se hacía costumbre arrebatar lo que quedaba de vida a todo aquel que anteriormente se le denominaba como humano.
-no hay novedad por la carretera muller, la avenida peltz mantiene sus barricadas intactas- dijo Oliver observando con detenimiento su entorno por sus binoculares. -creo que hoy volveré temprano a mi refugio...- se interrumpe rápidamente, concentrando su vista en algo que lo perturba. - ...o tal vez no, creo que cante victoria muy pronto, la calle Eagle no está tan libre como lo aparentaba - comentaba mientras observaba una pequeña horda caminando por la calle que tenía en frente suya -no son tantos como lo parecen, son aproximadamente doce de ellos, esto será fácil, la mayoría de ellos se ven bastantes demacrados y desnutridos - decía mientras analizaba el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Domesticando a un Licker
FanfictionOliver era un joven estudiante universitario de Minnesota para cuando toda la locura de Racoon City se salió de control, se las ha arreglado a sobrevivir solo, pero el ser humano es una especie sociable y la necesidad de contacto físico y psicológic...