Viaje Y No A La Playa (Cap 37)

31 1 0
                                    

Decidí que van a tener 15 años

.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narrador omnisciente

Tn: En serio no puedo creer que me perdí nuestros cumpleaños número 15.

B: Ni tan bueno fue, solo nos dejaron ese día sin entrenamiento y las tarjetas de crédito de papá y listo.

Tn: Ahg de todas formas, me la pase todo ese tiempo de coma en una bendita camilla y a veces con el señor raro ese y sus doctores inyectándome.

K: F por ti, pero, podrías contarnos más de todo eso chikitriskis?.

Tn: Bueno, a veces estaba aquí en casa en esa camilla con mi súper oído escuchando todo y otras veces con ese hombre.

B: Debió ser duro no?.

Tn: Si.. Pero x somos chavos.

K: Y...Has tenido otra vez visiones y eso.

Tn: Mmm no.

B: Que raro, estará esperando algo?, osea, dura meses inyectándote y de un momento a otro simplemente, para.

Tn: Si...Bueno x, de todas formas no me importa.- *Ruido en el primer piso.- Oyeron eso?.

B: Si... bajemos.

K: QUE?! Estás loco, noo.

Tn: Mamá y papá están ahí idiota, si no quieres venir, te quedas.- *Ben y tú abren la puerta.

K: Espérenme si voy.- *Salieron y se encontraron a todos los chicos.

C: Shh no hagan ruido, escuche un hombre y unos tiros.

Tn: Eres idiota?!! A cierto que si, MAMÁ Y PAPÁ ESTÁN AHÍ Y TU QUIERES QUE NO HAGAMOS RUIDO, A LA MIERDA TU NO LO HAGAS, PERO YO SI QUIERO A MIS PADRES.

X: Escuché ruidos arriba, Vamos.- *Se empieza a escuchar cómo suben.

Tn: Prepárense. Yo voy a buscar a mamá y papá.

K: Yo voy contigo.

Tn: Ok, vamos.- *Agarraste a klaus y se teletransportaron a la cocina, tú te limpiaste la sangre que cayó de tu nariz y  cuidadosamente buscaron.

Klaus se empezó a alejar y se tiró al piso, y como vio que te empezabas a acercar, el corrió llorando hacia ti.

K: T-Tn no mires.

Tn: P-Por que no puedo m-mirar klaus?.

K: Solo no m-mires.

Luchaste con tus fuerzas para lograr zafarte hasta que lo conseguiste y automáticamente caíste de rodillas al ver.

Tn: P-Papá, M-Mamá, están m-muertos.

R: H-Hija.

Tn: PAPÁ PAPÁ MANTENTE CONMIGO, KLAUS LLAMA A UNA AMBULANCIA, RÁPIDO!.

R: N-No va a s-servil.

Tn: Papá no digas eso por favor.- *Llanto.

R: E-Escucha, no es seguro aquí, vallanse, lejos, a tu d-dimensión, p-piensa en ella, y se teletransportaran, e-encuentra a-a tu h-hermana, o-ocho.- *Da su último respiro y se va con san pedro.

Tn: Q-Que, NO PAPÁ NOO.

K: T-Tn tenemos que irnos.

Tn: Papá, mamá, los amo, siempre lo haré, algún día los visitaré, los amo mis ángeles.

Y con eso tomaste la mano de Klaus y se teletransportaron, inmediatamente comenzaron a pelear hasta que lograron matar a todos.

Tn: Vienen más, rápido tómense de las manos.- *Lo hacen.

V: Y mamá y papá?.

Le ibas a contestar pero ya más de eso hombres estaban ahí y rápidamente.

Tn: CINCO! Haz algo por una maldita vez y ayúdame, piensa en mí dimensión.

C: QUE?!

Tn: AHORA!.

...

Besos en el ano☺️❤️

Ipurpleyou13_06_2013

¡Todo Al Revés! (Cinco Y T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora