Los brillantes rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana, sus ojos empezaron a abrirse sintiendo molestia por la intensa luz, se removió entre las sábanas y aunque deseaba volver a dormir sabía que debía levantarse.
Aquel día no tuvo ningún inesperado encuentro, aunque trataba de ocultarlo eso lo decepcionó, las horas de clases fueron normales, esta vez si pudo concentrarse o eso quería aparentar.
Durante el día sus pensamientos divagaban entre los recuerdos donde aquel chico estaba presente, quería eliminar todo rastro de él de su memoria, se propuso olvidar todo lo relacionado con el, y durante los siguientes días no volvió a aparecer.
.
.
.Aquel momento parecia normal, exepto porque ya eran las 8 de la noche, que hacia tan tarde en la calle?, ni siquiera el sabía, de pronto sintió ganas de caminar y ahora estaba en un parque sentado en un columpio mientras tarareaba una canción que no sabía que conocía, se sentía extraño y no sabia porque.
Sintió su corazón salirse de su pecho cuando oyó un fuerte ruido que provenía desde unos arbustos, minutos después un pequeño cachorro corrió hacia el tirándolo al piso.
- Einstein!!, ven aquí ahora - se oyó desde los arbustos - donde estas?!!.
Entonces la silueta de cierto muchacho apareció de entre los arbustos con el cabello desaliñado y la ropa sucia.
- Hola - saludo cuando vio a aquel chico parado frente a él - este pequeño cachorro es tuyo?.
- Eso no te importa - respondió fríamente.
- Entonces me lo quedaré-.
Y tras esa respuesta un largo silencio fue lo único que cobijó la escena, entonces aquel chico dio un suspiro y volvió a mirarlo.
- Bien, si, ese es mi cachorro - respondió - podrías devolvérmelo?.
- Jaja claro, aquí tienes - pronuncio entregándole al cachorro en los brazos.
- Gracias .
Y entonces se dio la vuelta, pero antes de irse volvió su cabeza hacia atrás, se acomodó sus lentes y volvió a hablar.
- Me disculpo por ser grosero en la cafetería el otro día - dijo para volver a caminar dejándolo perplejo.
- Espera!!.
- Si?.
Por que lo detuvo?, su cabeza se quedó en blanco y no sabía que decir. "Piensa rápido Ethan o quedarás como un tonto" repetía una y otra vez en su mente.
- Puedo saber tu nombre?.
- Averígualo - respondió pero está vez le dio una pequeña sonrisa.
Por que había pasado eso?, porque se sentía así?, tan solo basto que el dijera una palabra para que se quedara sin poder responder, era agobiante el hecho de que tan sólo lo había visto tres veces y no quería dejarlo ir.
- Lo haré - susurro para si mismo y dio la vuelta caminando de regreso a su hogar con un nuevo objetivo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Rutina
Romance-Y que si te quiero?. - Olvídalo entonces -No lo entiendes - No quiero hacerlo