Era una noche realmente fría, me recordaba totalmente a la chica del año pasado... Había tocado mi ventana y estaba malherida.
Desde ese momento no he hecho mas que recordarla y escribir cosas sobre ella, sus ojos eran hermosos, cubiertos de un negro total, era hermosa.
Escuche que alguien toco la puerta de la entrada, esperando que fuera ella, abrí la puerta con una sonrisa en la cara, pero lo que vi me dejo un trauma de por vida...
El famoso creepypasta "Jeff The Killer" estaba frente a mi.
A punto de cerrar la puerta, atasco el seguro interponiendo el cuchillo.
-¡Vamos viejo! ¡Abre la puerta!-
No supe que responder, lo primero que se me vino a la cabeza fue llamar a la policía, así que tome mi celular y me dirigí al cuarto de mis padres, dejando entrar al asesino. Pero antes de llegar, golpeo mi cabeza dejándome inconsciente.
........................................................................
Abrí los ojos lentamente, recuerdo que Jeff había golpeado mi cabeza y caí al suelo, pero en ese momento estaba sobre el sillón, frente a mi estaba la chica sentada sobre la mesa.
-Lo siento.-dijo fríamente. Confundido me levante y talle mis ojos:
-¿Qué?
-Tus padres...
Inmediatamente me dirigí hacia su habitación, y lo que vi me marco de por vida... Estaban muertos.
-¿QUÉ LES HAS HECHO?-le grite furioso y ella se quedo cabizbaja.
-No he sido yo...-murmuro. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y me arrodille frente a la cama de ellos tomando la mano de mi madre, ya ahí, no pude reprimir mas mis lagrimas y solté en llanto.
Toda, absolutamente toda mi familia, había sido asesinada por el tipo de la sonrisa tallada.
Se escuchaban estruendos en el cielo, era lo único que se podía oír ademas de la lluvia chocando contra la ventana.
Segundos después, alguien me rodeo con sus brazos...
-Lo siento, lo siento tanto.-murmuro en mi oído calmándome unos segundos.
Duramos unos minutos así, no me quería separar de ella, su toque era tan cálido, y sentir su respiración en mi cuello...
Pero sobre todo, estaba ahí cuando mas la necesitaba.
—————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Recuerda mis heridas [ Jane The Killer y tú ]
FanfictionAun recuerdo ese frío invierno... El día había sido agradable y la lluvia cubría todo el lugar. Estaba encerrado en mi cuarto escuchando música, toda la familia ya estaba dormida y yo era el único despierto. Recuerdo exactamente como alguien toco la...