No creas que son tulpas, Ni demonios.
La verdad a todo esto es que son personas que en vidas pasadas cometieron actos malos y quedaron en esa forma algo asi como espíritus pero no son, Y los que son espíritus es por haber muerto de formas atroces. Algunos son demonios, Otros son personas que contactaron con Satán para hacer y tener cosas que ellos quieren, Algo asi como zalgo, Y que despues de la muerte el pago y castigo sea bagabundar en su plano y el nuestro recolectando almas, Y de castigo tener en parte las invocaciones.
Esa es la verdad.
Y donde queda la realidad?
Son demonios, entes, Espíritus malignos, Títeres, Maniquíes, Y posiblemente tulpas y aliens.
Estos al ser asesinos, Sociópatas, Psicópatas, Asesinos en serie, Narsisista, etc.
No tienen el tiempo de prestarte atenciones ni amor, Esto va para las fangirls!
NO!NO!NO!NO!
Es increible ver a personas mayores que yo de 23 0 20 simpear a un niño de 14 o 12 como ben o un chico de 200 o 300 años de edad como Eyeless Jack, O un payaso que encima tiene estrés postraumático, O un sociópata con habilidades de dibujo que ve a las mujeres de maneras no muy lindas.
Cariño!
Aceptalo, Las oportunidades las tienes pero las pierdes, Por que buscar amor en personas como ellos que nunca te darían, En ves de buscarlo en personas *reales*.
Acepta la realidad.
Tampoco van a vivir en una Mansión con luces y 70 habitaciones.
Eso de donde lo sacaron?, De un fanfic?
Si es asi dejame decirte que te tragaste la mentira mas grande, Ademas que no existe.
Su ubicación tampoco. En tu país puede haber una casa abandonada en el bosque mas grande y peligroso de tu país o ciudad.
Aceptalo, Probablemente no existan y solo perdimos nuestro tiempo investigando sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿👁?
RandomNo pienso ocultar mi identidad ni nada asi por el estilo, Solo poner lo que presiento y va a pasar, Advertir a los que hacen este tipo de contenido y cosas.