⸸•Narrador Omnisciente•⸸
.
.
.'La "vida" después de la muerte es un misterio que atormenta al ser humano, para muchos el destino después de esta depende sólo de tí y de tus creencias, quizá una vez que tu corazón se detenga llegues en paz a un paraíso en el cual desearás o no estar ahí, o tal vez en lugar de un sitio hermoso y repleto de armonía termines en un infierno del cual querrás escapar a toda costa... Tal vez incluso no suceda nada, tal vez todo termina en ese punto, tu mente se apaga, no puedes pensar, no puedes respirar, pero ya no importará porque todo habrá terminado para ese entonces.
Pero en este mundo en especial no es como funciona, según mitologías, culturas, religiones, etc, existe un "cielo" y un "infierno" para aquellos que fueron juzgados después de la muerte, ¿Tus acciones fueron suficientes para cruzar al más allá? Entonces siéntete libre de gozar el resto de tu existencia bajo la protección y la benevolencia de aquello a lo que consideras un 'Dios'... Sin embargo, de ser tu juicio la prueba del pecado que has cometido en el pasado, entonces lo único que te quedará por hacer será aceptar tu cruel y "justo" destino bajo las abrasadoras llamas del Inframundo, hasta que tu deuda sea saldada, en otras palabras, se lo suficientemente bueno y serás recompensado con la bendición de los dioses, la riqueza llegará a tu familia y el hambre jamás será un problema... O se injusto y despiadado con los que te rodean y lo único que recibirás será la 'maldición eterna de la muerte', carecerás de sentimiento, la furia y el rencor serán parte de tí por la eternidad, la hambruna merodeará hasta tomarte preso y terminarás por convertirte en una bestia desalmada sedienta de sangre, la lujuria te cegará y el deseo acabará por consumirte hasta que lo único que quede sea una pila de carne que servirá como carroña para los más débiles, mismos que comerán todo tu ser sin siquiera dudarlo hasta dejar los restos de un alma putrefacta que ya no tiene salvación... A menos que consideres a la muerte como una... Bestias cegadas por el olor de un alma en pena exiten a montones, a pesar de que sólo una de ellas será lo suficientemente despiadada cómo para torturarte antes de finalmente poder devorarte, conocido por ser el protegido del propio amo del Averno, un ser de lujuria insaciable, dueño de un fino y endemoniado cuerpo deseoso de placer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."El farsante escamado con el 'plumaje de la serpiente' caminará entre el pecado de los dioses, seducirá sus almas, devorará sus cuerpos y torturará la mente de aquel desdichado individuo que tuvo la mala fortuna de céder ante la embriagante lujuria de aquel monstruo que juró su eterna lealtad a la 'Santa Muerte', esclavo del injusto castigo divino proporcionado por su propia sangre~".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una suave lluvia había comenzado, las pequeñas gotas caían aleatoriamente a los alrededores del lugar, golpeando sutilmente todas y cada una de las ventanas en aquel apartado hogar de proporciones descomunales.
La oscuridad en la habitación predominaba por encima de las pequeñas llamas de unas cuantas velas situadas en el suelo y otras pocas sobre la mesa en la cual tres presencias conectaban miradas.
ESTÁS LEYENDO
⸸|•ЯUΞGΛ PФЯ ЛФSФТЯФS•|⸸
Фэнтези|¿Quién es él?... ¿Te parece familiar?... ¿Sabes 'qué' es realmente?..... Claro que no... Nadie lo sabe. 'Él' es un falso Dios, él no es alguien de buenas intenciones, Azteca lo sabía... Intentó advertirles, pero no lo escucharon... Intentó destruir...