One-shot

598 54 98
                                    

Little Rock veía con detenimiento la escena de Cazafantasmas, al parecer uno de estos famosos actores era Bill Murray, el ex-dueño de la casa en la que estaban.
Veían la película y de vez en cuando Little Rock veía de reojo a Columbus, quien comía palomitas viendo con fascinación la película.
- Tall estaba en lo correcto, Bill Murray es un dios del cine- susurró para sí Columbus, pero Little Rock alcanzó a escucharlo

Little Rock no entendía todo, después de todo solo tenía 12 años, pero entendía ciertas cosas, en este caso, cosas relacionadas con Columbus y Tallahasee, en específico entendía 3 cosas.

La primera, era que cuando nadie los veía Columbus y Tallahasee se miraban de una forma diferente, tenían las mismas miradas que los hombres le daban a su hermana cuando la veían y la ayudaban.
Pero algo era diferente entre los dos hombres, no solo era una mirada de deseo, era algo más profundo, y eso daba a la segunda cosa que Little Rock entendió en poco tiempo y era que ninguno de los dos daba ningún paso para que el otro viera esas miradas.
La última cosa es que prefería no entrometerse en lo que sea que tuvieran, o no tuvieran, Columbus y Tallahasee.

Claro que eso iba cambiar.

Después de un tiempo, Columbus tomó una palomita y le preguntó a Little Rock algo que la desconcertó.
- Oye, Little Rock, ¿Cuál crees que sea el tipo de persona con la que Tallahasee saldría?
Little Rock casi se atraganta con su refresco, pero después se puso a analizar la pregunta.
- Tal vez chicos malos
- ¿Chicos malos?

Little Rock asintió, por lo poco que ha conocido a Tallahasee cree que ese sería su tipo, aunque no estaba completamente segura, después de todo el hombre mayor ve a Columbus como no ve a nadie más, pero prefiere no decir nada sobre eso.
- Interesante...- dice Columbus
Y cuando Little Rock va a tomar un puñado de palomitas Columbus tira el bote sin siquiera apartar la vista de la película.
- ¡Hey!- dice Little Rock tratando de ver si alguna palomita se salvó

- ¿Por qué de repente fue tan grosero?- penso por un instante para después entender que solo lo había hecho para parecer un chico malo -¿En serio Columbus cree que con tirar palomitas tendrá la atención de Tallahasee?- pensó cuando de repente oyeron a un zombie acercarse

Afortunadamente no era un zombie el que los estaba atacando, desafortunadamente la única vez que Columbus se había puesto alerta y disparado sin gesitar, le había disparado a Bill Murray, el héroe de Tallahasee.
Mientras Tallahasee se despedía del actor, Little Rock veía de reojo a Columbus, se veía que se sentía muy culpable por lo que había hecho.
- Adiós a lo de tratar de ser un chico malo, no se le da- pensó Little Rock

Miraba como los ojos de Columbus estaban en Tallahasee, también vio que las manos del chico temblaban, se veía que quería disculparse aún más de lo que ya había hecho, pero no sabía como acercarse.
- Lo está pensando demasiado- pensó Little Rock mientras su hermana y ambos hombres levantaban el cuerpo para poder darle un entierro digno- ¿Debería ayudarlos para que por fin estén juntos?

Dejo de lado ese pensamiento, no era su problema, no es que el futuro de la relación de ambos hombres dependiera de ella, ¿Cierto?

Después de eso, cada quien se fue por su lado, Wichita y Columbus estaban hablando y Little Rock decidió ir a explorar el lugar.
De repente escuchó disparos y entró a una habitación enorme donde Tallahasee le estaba disparando a varias botellas.
Little Rock se sentó al lado de él y tomó otra pistola tratando de atinarle a alguna de las botellas.
- Un pequeño consejo- le habló Tallahasee- respira profundo antes de disparar

Little Rock así lo hizo, y disparó directamente a una botella, vio con una sonrisa al hombre quien le devolvió la sonrisa.
Siguieron disparando un rato más, a veces Little Rock veía de reojo a Tallahasee, la pregunta de entrometerse en la situación de ambos hombres la estaba matando, al parecer era a la única que le importaba que ambos terminaran juntos como algo más que amigos.
Así que Little Rock decidió que estaba harta de ver todo y no hacer nada al respecto, y se armó de valor para preguntarle algo a Tallahasee.
- Oye ¿Estás enojado con Columbus por lo que pasó con el Señor Murray?

[Colυмвυѕ × Tαllαнαѕee] Tнαɴĸѕ, Lιттle RocĸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora