Hanako: Cielos, que hambre tengo ahora mismo..Tanjiro: Tome hanako-san *Le pasa un onigiri *
Hanako: eh!no era necesario kamado! podia aguantar hasta llegar la finca!
Tanjiro: Pero sabe que es un camino largo, No creo que aguante todo eso
Hanako: mh tienes razón, aun asi no lo aceptó.
Tanjiro: Esta segura de eso Hanako-san?
Hanako:Claro! además eres mas joven que yo, lo necesitas mucho más!
Tanjiro: Bien!Y me podría seguir contando de como conoce a gyomei-san? por favor! tengo la curiosidad!.
Hanako: JAJA, esta bien kamado! todo empezo un dia cualquiera.
°Hanako narración:°
me encontraba corriendo de unos lobos, Era porque querian la carne de conejo? no sabia la razón pero me daban mucho miedo, mientras Huía de esos lobos choque con alguién, me asuste Y si era alguien que me insultaria!? nono estaba muy asustada, pero al sentir su voz, senti una paz que nunca habia sentido.
????:uh?, oye estas bien?, de que huyes?.
Hanako: lamento chocar contigo, pero vengo huyendo de unos lobos! Si quieres acepta esta carne de conejo como disculpa.
????: No te preocupes pero quedatelo, seguro que lo necesitas más que yo, dime,como te llamas?
Hanako: ah!! si me llamo hanako hanagaki! y tu como te llamas?
Gyomei: Me llamo Himejima gyomei, un gusto hanako, por tu voz me doy cuenta que eres mujer, estoy en lo correcto? espero no incomodar con la pregunta
Hanako: No te preocupes! si soy mujer, pero tu pregunta no me incómodo para nada! eres ciego? por la forma de tus ojos, no quiero incomodar
Gyomei: Si soy ciego, Pero tranquila no me incómodo tu pregunta.
Hanako: Entiendo,Un gusto gyomei, Me temo que tengo que irme! Deje a mis hermanos solos! te vendre a visitar para la próxima! Adios!
Gyomei: adios hanako, Fue un gusto conocerte.
°fin de la narración°
Hanako: Y eso es todo joven kamado, haci fue como nos conocemos.
Tanjiro: Que interesante fue la historia!! cuando pueda me contaria mas hanako-san!? *emocionado *
Hanako: Jajaja! esta bien pequeño, pero recuerda que tienes más Misiones todavía! Cuando termines las que tengas pendientes,te cuento mucho más! ahora tengo que irme, Cuida de tus amigos! Bye bye! *se va rapido *Tanjiro: Esta bien hanako-san!,También cuídese usted!
•mente de hanako • al parecer si es el hijo mayor de kie-san, estoy Segura que ella está orgullosa de el.
✿✼:*゚:.。..。..•**・ :*゚:*:✼✿
Hanako: Bienn!! porfin llege a mi finca, ahora a descansar sin molestias *se quita las sandalias y entra a la finca*
Hanako: uh?que raro,esta todo más ordenado, meh, quizás lo deje haci y ni me di cuenta.
Gyomei: No,no dejaste todo ordenado, Yo te ayude un poco, tomalo como agradecimiento por haberme ayudado en mi jardín.
Hanako: ahh!! no salgas de la nada! algún día me va a dar un patatus por tu culpa!
Gyomei: Perdón sabes que no es mi intención *la abraza *
ESTÁS LEYENDO
"𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 "||𝙂𝙮𝙤𝙢𝙚𝙞
FanfictionHola!! bien bien,Deje en pausa una historia ,queria empezar esta de gyomei 💕,Los personajes no me pertenecen!,solo la protagonista☺, espero que disfrutes esta historia! y si vez una falta ortográfica mil disculpas 😞