↳♡24

365 63 9
                                    

˓ ִֶָ ♡̸꒷꒦˓

[capítulo narrado]

- Espera un segundo, ¿Porqué ya no podemos estar juntos? - Sunoo estaba completamente confundido - ¿Es por lo de hoy? Por que si es por eso quiero que sepas que nos arrepentimos muchísimo y no lo harémos otra vez, lo juro.

- No hijo, no es por eso... es otra cosa -

- ¿Y qué es esa "Cosa"? No me puedes obligar a dejar a mi novio si no me dices la razón por la cuál debería hacerlo -

Sunghoon tenía la cabeza agachada y de vez en cuando miraba a su padre que se veía nervioso.
Wonwoo bajó de su habitación poco después de escuchar lo que su hermano y su madre decían, miró a su alrededor y noto que alto no era lo que se consideraba en la familia cómo "Normal"

Sunoo lo vio al pie de la escalera, su hermano mayor trató de decirle que mirará a su alrededor y cómo su Sunoo pudiera leer la mente comenzó a girar observando cada pequeño detalle de su casa.

- ¿Porqué sacaste eso? - Sunoo señaló una botella de vino, pero no era una botella cualquiera.

Desde el divorcio de sus padres, Sunoo ha visto cómo su madre invitaba a sus citas a su hogar para poder conversar sobre su vida.
Sunoo no tenía ningún problema con eso, creía que sus padres tenían el derecho de hacer lo que quisieran con su vida, pero él hecho de que la botella de vino que su madre sólo sacaba cuando traía a sus citas estuviera en ese momento el la isla de la cocina lo confundió muchísimo.

- Pues... Sólo quería que el Señor Park probará un poco de ese vino -

- Pero nunca lo sacas a menos de que tengas una cita -

- ¿Una cita? - Sunghoon cuestionó mirando a su padre - ¿Están... Como en una cita?

- No no no, Sunghoon - el señor Park se acercó a su hijo quien tenía una mirada perdida en su pequeño novio - Esto no es una cita.

- No, no es una cita - Jieun miró sonriente a Sunoo y tomó el brazo del Señor Park - Nosotros ya estamos saliendo desde hace más de 2 meses, Jongsuk y yo somos pareja.

Un pequeño ruido de sorpresa salió de los labios de Sunoo, miró a Wonwoo quien también se veía algo sorprendido por la confesión de su madre.

- ¿Porqué estas haciendo esto mamá? -

- Tu mismo dijiste que te gustaría que fuera feliz nuevamente con otro hombre -

- Si, pero no con el padre de mi novio ¡por dios!, existen tantos hombres es este mundo ¿y tu tienes que elegir al Señor Park? -

- Papá, ¿de verdad llevan tanto tiempo? -

- Sunghoon, lo lamento tanto... - Jongsuk soltó la mano de la mujer y miró a ambos chicos - Queríamos decirles antes, pero ustedes siempre estaban en su mundo y no queríamos arruinar eso.

- Sunoo, hijo - Jieun tomó las manos de su hijo menor - No podemos permitir que sean pareja cuando puede que terminen siendo hermanos, lamento no haberte dicho esto pero no quería arruinar mi felicidad.

- ¿Pero si la mía?. De acuerdo madre, se novia de quien quieras pero ten en claro que Sunghoon y yo no vamos a dejar de ser pareja por esto, tu no me vas a destrozar la vida tan fácilmente -

Sunoo jalo el brazo de Sunghoon hasta la puerta de su habitación, pasó junto a Mingyu quien por primer vez no lo miró con diversión, si no con pena y algo de tristeza.
Sunoo cerró la puerta con llave y se quedó parado en medio de la habitación, con un sentimiento de odio e irá hacia su madre.

Ella había hecho tantas cosas para molestarlo, para hacerle sentir que su vida era miserable pero está vez era demasiado y no estaba dispuesto a tolerarlo.

‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂  ‣ 𖨂 

Espero que si puedan ver todas las fotos :)

Hello... De que he estado toda la semana tratando de ver que demonios hacer con "The last omega" pero apenas me vi una seria de época y pues cómo que se me vinieron muchas ideas equisde

~Peaxchy

𝘿𝙮𝙨𝙛𝙪𝙣𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮[𝐀𝐔]➜SᴜɴɢsᴜɴWhere stories live. Discover now