Capitulo 10 (Un bebe en camino?)

353 24 5
                                    

Francia entro desesperadamente al cuarto

Francia:USA,PERÚ TODO BIEN?¡

Usa seguia llorando de felicidad 

Francia:HIJO TODO BIEN? POR QUE LLORAS MY SWEETHEART?¡

Usa:mamá seras abuela.. siento una FELICIDAD TREMENDA QUIERO GRITARLO A LOS 4 VIENTOS 

(Francia no pudo contener la felicidad y abrazo a estos 2 futuros padres)

(UK se sentia mal aun sujetado por los policias,francia se acerco,lo miro y le tiro una cachetada,quedo un silencio tan doloroso para UK y francia decidio retirarse con Usa y Perú) 

(UK no queria sentirse humillado por su propia esposa,recogio su cuchillo del suelo y empujo a los policias,corria con ira y lagrima entre los ojos estaba realmente CEGADO por la ira,pero a quien se dirigia? a nadie mas que Perú el que supuestamente ¨arruino la vida de su hijo¨ dio un salto y lo apuñalo...)

(UK solto al suelo el cuchillo ensangrentado con muchisimas lagrimas,la ira se fue,la tristeza lo domino pero... por que?) 

(a quien realmente habia apuñalado fue a su propio hijo...)

(el daño ya estaba hecho no habia vuelta atras... )

(pero como llego a pasar esto? Usa habia protegido a Perú por que sabia las intenciones de su propio PADRE)

Perú:USA¡ USA MI AMOR QUE ?¡

Francia:AYUDA AMBULANCIA,QUE MIERD* HACEN AHI PARADOS COMO POLICIAS QUE SON AYUDEN A MI HIJO Y ARRESTEN A ESE MALDITO HOMBRE¡

(UK salio corriendo,pero Perú estaba cansado de todas las humillaciones de UK hacia el... hacia su familia... hacia su relacion... y ante todo daño a su pareja por años como psicologicamente y ahora fisicamente,el ya no podia soportarlo MAS)

Perú:YA NO AGUANTARE QUE MALTRATES A NADIE MAS NI A MI NI A MI FAMILIA NI MUCHO MENOS A MI PAREJA 

(dijo esto dando un salto alto y clavandole una apuñalada y puñetes)

(UK iba a quedar casi muerto a no ser que francia lo paro a tiempo) 

Francia:No pierdas tiempo manchando tus hermosas manos en una sangre tan asquerosa y repugnante ... Vamos al hospital

Perú:Esta bien¡

(Fueron al hospital y estaban ya en sala de emergencias,Perú no podia parar de caminar en vueltas el estaba realmente desesperado ya no sabia que hacer)

Francia:Tranquilo hijo... todo ira bien,Usa estara bien 

Perú:Si le pasa algo a usa todo es mi culpa..

(Francia lo abrazo no podria dejar que su yerno siga asi,le partia el corazon...)

(Mexico llego con su bebe en brazos junto a rusia)

Mexico:PERÚ TODO BIEN,COMO VA USA?¡

                                                      EN OTRA PARTE 

???:TODO BIEN SEÑOR? YA LE CURE LA APUÑALADA Y HERIDAS

UK:Maldita sea... MALDITA SEA ¡ ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI YO ME VENGARE PERÚ Y NO DEJARE QUE ESE BEBE NAZCA YA LO VERAS¡ TE ARREPENTIRAS DE HABERTE METIDO CONMIGO...

(Dicho eso boto la mesa,el vaso de agua y vendas...)


CONTINUARA....


HOLA GENTITA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ANDAN ?

bien ? mal ? espero y se encuentren bien y nuevamente perdonenme por traerles tarde las historias intente hacerlas largas ;-; a las proximas intentare si? espero y les haya gustado ando re ocupada por las clases xd y ustedes? 

Todo por ti Honey ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora