capitulo 32 nuevos conocidos

231 20 3
                                    

En otro día Lincoln estaba en el restaurante trabajando mientras pensaba en que darles a sus novias ya que celebraban 6 meses en estar juntos

Lincoln:bueno flores si,chocolates si,una cámara para Liberty si,una batidora para que Cookie haga sus galletas si,colores y lápices al igual que un comic para Linka si (dijo mientras escribía en su papel)

Mientras caminaba este se resbaló con el piso mojado haciendo que saliera volando una libreta que tenia para escribir sus ordenes callendo en la sopa de un cliente

¿¿¿¿:no puede ser la acabo de lavar (dijo viendo como estaba)

Lincoln viendo como dejo por accidente al tipo se acerco a el y le dijo

Lincoln:lo siento señor me resbale con el piso (dijo viendo como estaba todo lleno de caldo de sopa)

Tipo:mira que hiciste me manchaste de sopa todo el traje y es de lavado en seco (dijo enojado)

Lincoln:de verdad lo siento (dijo apenado)

El tipo estaba a punto de darle una cachetada pero su brazo es sostenido por un joven pelinegro 

¿¿¿¿:ya dijo que lo siente así que calmate (dijo serio)

Tipo:tu que te metes en donde no te llaman (dijo preparando un puño para golpearlo pero este lo detiene con su mano y en un rápido movimiento golpea al tipo con sus dedos haciendo que pierda la respiración)

El tipo estaba en el suelo tocándose el cuello mientras su cara se ponía roja y luego azul por no poder respirar

Todos se alarman pero en eso ven como el tipo respira poco a poco haciendo que su piel recupere su color

¿¿¿¿:me contuve demasiado así que si vuelves a atacar a un niño volveré y te mataré así que LARGO (dijo con una voz de ultra tumba que hizo asustar a la mayoría)

El tipo muy asustado pago y se fue corriendo mientras el otro regreso a su mesa donde habían 3 personas mas

Lincoln se acerco a su mesa y le dijo

Lincoln:gracias por defenderme (dijo con una sonrisa)

¿¿¿¿:no hay problema por que no te sientas con nosotros (dijo con una sonrisa)

Lincoln:mmmmm claro aprovecho y es mi descanso (dijo sentándose)

Roberto:bueno niño mi nombre es Roberto Navarrete mucho gusto (dijo con una sonrisa)

Lincoln:mucho gusto (dijo con una sonrisa)

Israel:mi nombre es Israel Zaragoza (dijo comiendo una pieza de pollo)

Issei:Mi nombre es Issei Hyoudou (dijo comiendo)

Saji:mi nombre es Saji Genshirou (dijo mientras comía)

Lincoln:un gusto conocerlos (dijo con una sonrisa)

Roberto:y por que ese tipo que quería golpear solo vi cuando te levanto la mano (dijo serio)

Lincoln:bueno por accidente me resbale con el piso mojado y la libreta donde anoto los pedidos se me resbaló y termino cayendo en la sopa de ese tipo (dijo un poco apenado)

Saji:eso no debió ser motivo por golpearte te disculpaste fue mas que suficiente (dijo serio)

Lincoln:si pero hay personas que no aprenden y bueno ustedes no son de aquí cierto (dijo viéndolos)

Roberto:no Israel y yo somos de México y Issei y Saji son de Japón (dijo mientras comía)

Lincoln:o entiendo y que hacen en Royal Woods (dijo viéndolos)

Roberto:bueno escapando de unas personas (dijo con un toque de miedo)

Todos se asustaron igualmente al recordar por que escapan

Lincoln:y quienes son es la policía (dijo serio)

Israel:no son algo mucho peor nuestras novias (dijo con miedo)

Todos al escuchar eso se asustaron al no mas poder mientras temblaban

Roberto:por eso estamos aquí yo escapo de 5 locas por mi (dijo temblando)

Israel:yo de 3 locas (dijo temblando)

Saji:yo de 5 locas (dijo temblando)

Issei:ustedes tienen suerte yo de 22 locas (dijo sudando y temblando)

Lincoln se sorprendió ya que 22 chicas estaban detrás de Issei pero luego Roberto dice

Roberto:por eso estamos aquí ya que este pueblo es poco conocido y además ellas nunca nos encontraran es el plan perfecto perfecto (dijo sobando sus manos)

Lincoln:si excelente (dijo también sobando sus manos)

Roberto:JAJAJAJAJA (dijo riendo como loco)

Lincoln:JAJAJAJAJAJAJA (dijo riendo también)

Los 3 estaban con una cara de WTF y recobraron su postura

Lincoln:bueno espero y les guste estar en Royal Woods (dijo con una sonrisa)

Roberto:gracias Lincoln (dijo con una sonrisa)

Lincoln:bueno tengo que atender mesas si me disculpan me retiro (dijo con una sonrisa y retirándose)

Los 4:nos vemos Lincoln (dijeron con una sonrisa)

Este se fue y todos se pusieron serios

Roberto:oculta algo verdad (dijo serio)

Israel:si veo que tenia una lista de compras como regalos para 3 chicas (dijo serio)

Issei:ustedes Creen que el esta detrás del portal que salio de la nada en el bosque de California (dijo serio)

Roberto:no lo se pero hay que vigilarlo ademas de tener cuidado de nuestros movimientos ya que si no esas locas nos encontraran (dijo un poco nervioso)

Saji:si aun recuerdo cuando Momo y Tomoe casi me violan pero pude escapar (dijo temblando)

Roberto:bueno hay que retirarnos (dijo mientras se ponía de pie y pagaba retirándose)

Los demás hicieron lo mismo y se fueron de hay

Mientras en California

Los hermanos Loud estaban conduciendo un camión de viaje mientras los demás estaban sentados

Ronaldo:cuanto falta por llegar (dijo aburrido)

Levi:según las coordenadas 3 días (dijo viendo la tablet)

Lynn Sr H:nos costo mucho trabajo robar este camión espero y la policía no se den cuenta (dijo mientras conducía el camión

Bibi:ya quiero golpear a esas ratas por matar a mi Loki (dijo mientras hacia ejercicio)

Lynn H:descuida ya pronto llegaremos (dijo mientras levantaba pesas)

Lynn H:(pensando)ya quiero matarte Lincoln solo 3 días disfrutalos como puedas (pensó con maldad)

"Continuara" 

             

                  

 

Lincoln Nos ProtegeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora