Capitulo 16

198 13 9
                                    

Tú ex?????

Si, recuerdan que les hablé de él?

Si, pero que pequeño es el mundo. Dejaron de verse hace mucho tiempo y se reencuentran de una manera tan terrible. 

Lo sé, no puedo creerlo. Mucho menos puedo creer que tenga un hijo. 

No se supone que es gay?

Jeonghan, necesito hablar con él. ¿Puedo pasar a verlo? 

Seungkwan, acaba de salir de una cirugía de corazón abierto. Además, no puede recibir impresiones fuertes. Eso complicaría su situación.

Pero, él va a querer saber de su hijo y yo... Yo quiero verlo, quiero saber que estará bien. Tiene que estar bien por Chan. Además, necesitamos contactar a sus familiares.

Está bien, puedes pasar a verlo. Por favor, se cauteloso y piensa bien lo que le dirás.

Gracias Jeonghan.

Seungkwan!!!!!

Hansol, ¿Qué sucede?

Entraré contigo.

No es necesario. Recuerda lo que dijo Jeonghan; Jun acaba de salir de una cirugía de corazón abierto y tantas personas dentro de la habitación pueden alterarlo.

Crees que está bien que entres tu sólo a ver a tu ex?. Además, te recuerdo que yo soy el médico de su hijo. Soy yo quién tiene que informarle sobre la situación de Chan.

Se te olvida que yo también soy su médico? Además, tú me dejaste ser yo quién hablara con el padre de Chan.  Ahora la cosa cambia solo porque es mi ex?

Chicos les recuerdo que estamos en un hospital y que ustedes son doctores, estamos en horas de trabajo. No hay tiempo para escenas de celos. Lo importante es el bienestar de los pacientes.

Tienes razón Jeonghan, entonces como dije... Entraré a ver a Jun.

Hansol, ¿Qué te pasa? Es la primera vez que le haces una escena de celos a Seungkwan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansol, ¿Qué te pasa? Es la primera vez que le haces una escena de celos a Seungkwan. Creo que lo lastimaste, no había razón para comportarse así con él. Estoy seguro que lo hizo porque no quería que pasaras un momento incomodo.

Lo se, pero no pude evitarlo. Todo lo que tenga que ver con Seungkwan me descontrola. Lo amo mucho que me hace perder la cordura.

 Lo amo mucho que me hace perder la cordura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴜᴛᴏʙÚꜱ [ᴊɪʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora