[ACTO N°1: CAPÍTULO 5- Nueva Vida]

8 0 0
                                    


[minutos después de que todos se calmara y que la capitana battery dejara de actuar como desquiciada pegando mapas a la pared y riendo como psicópata empezaron a explicarle al sujeto N°1 Code: Rossy el porqué de que la llevarán a ese lugar tan extraño y quienes eran los 3 hombres que estaban allí y cual era su misión, además le prometieron regresarla a su mundo una vez la ayudarán a conseguir y reparar los sistemas de niveles del gremio]

Code: Rossy-- a ver si entiendo, me estás diciendo que si los ayudo podré regresar ¿cierto?.

Capitana: correcto.

Code: Rossy- ok ok, más o menos lo entiendo pero tengo un par de preguntas primero.

Capitana: claro, soy todas oídos para lo que tengas que preguntar.

Code: Rossy- vale, primero ¿porque eres tan alta y con músculos tan bellos?

Capitana: no se, nuestro autor tiene un fetiche con las mujeres así.

Code: Rossy-vale.... Segundo ¿quién es ese tipo de allá de abrigo negro y rojo que tiene un bate de metal en las manos a punto de golpear a esos 2 que están llorando?.

Capitana: ya te lo dije, son el capitán ■■ de la 1ra unidad, nomad y R16 de mi unidad.

Code: Rossy- ah ¿era enserio? Creí que solo estabas jugando.

Capitana: ¿porque pensarías eso?

Code: Rossy- sabes.... Mejor te sigo la corriente, y ya dejemos la pregunta solo me están mareando.

Capitana: ah eso, es por los nano implantes experimentales en tu cuerpo que te permiten estar aquí sin que tu cuerpo se cocine desde adentro hacia afuera por las cenizas y la atmósfera.

Code: Rossy- me estas jo-----

Capitán ■■: ya fue suficiente, dinos si nos vas a ayudar si o no, si no nos ayudará no nos sirves y te dejaremos a tu suerte no necesitamos más bocas que alimentar, estamos en nuestras últimas y no necesitamos más lastres.

Code: Rossy- entiendo (algo me dice que no tienes amigos).

Code: Rossy- ok, díganme que tengo que hacer y tratare de hacer lo mejor que pueda.

Capitana: oh, eso fue fácil.

Code: Rossy- si, tu amigo [capitán ■■] me convenció con sus hermosas palabras.

Capitana: siento que aún tienes más cosas que preguntar, adelante no sabemos si tendras tiempo de hacerlas luego.

Code: Rossy- la verdad es que si, pero entre más rápido mejor ¿no?

Capitana: vale, lo primero es hacer que tu cuerpo funcione al 100% con los nano implantes para que puedas resistir estar aquí.

Code: Rossy- vale, quiero que me digas que es lo que tengo que hacer para que ese tipo deje de mirarme como si me quisiera cortar la cabeza.

Capitana: vale, los humanos tienen un cierta relación especial con los cristales de los sistemas de niveles de los gremios, dichos cristales nos permitían subir de nivel y adquirír nuevas habilidades para realizar misiones y en general, hacer nuestra vida más fácil tu trabajo es hallar uno de estos cristales que aún no haya sido destruido y ayudarnos a mejorar nuestras habilidades, hemos recolectado XP suficiente a través de los años para subir mucho y estar a la par de los demonios.

Code: Rossy- oh, entonces eso es lo que he estado sintiendo desde hace un rato.

Capitána: ¿¿que?? ¿¿Tan rápido??.

Code: Rossy- supongo que es eso, siento una especie de interferencia o señal estática recorriendo mi cuerpo.

Capitana: no puede ser...

Capitán■■: !!!TODOS A CUBIERTO¡¡¡

Code: Rossy - ¿pero que? ¿¿Porque esta temblando todo??

Capitana: esto resultó mejor de lo esperado, no sólo puede sentir los cristales si no también a las criaturas ~susurro~

Capitana: bienvenida a tu nueva vida querida, trata de sobrevivir y juro que te llevaré de vuelta.

[una bestia de categoría 1 atacó las instalaciones, se cree que fue por el aumento bestial de energía que se produjo del portal, una criatura fácil para la capitana].

[y así una vez derrotada la bestia los capitanes partieron junto al bien más preciado hasta la fecha, la humana conocida como Code: Rossy a buscar los cristales de aumento y por fin dar un paso en la recuperación del mundo y dar marcha atrás a la inminente extinción de todas las razas a mano de los demonios]

                                      Extra:

Nomad: ¿te fijaste que no salimos esta vez?.

R16: si, aparte de que tarda en sacar un nuevo capítulo tambien nos excluye, pero tranquilo que arriba hay un dios que todo lo ve.

[1er Acto: LOS FALSOS DIOSES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora