Capitulo 4:
Un adiós que dueleLO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE o al menos eso dice la frase. Sasuke Uchiha era un claro ejemplo de esa frase.
El niño que sobrevivió a la masacre de su clan, si no el último sobreviviente, se volvió frío, reservado, calculador...y un emo vengador.
Pero a pesar de su indiferencia para cualquier cosa que no fuera hacerse más fuerte como ninja, tenía miles de admiradoras, claro que yo no podía ser la excepción.
Nunca me prestó especial atención en clases ni es el equipó, Sakura tampoco daba para más. En resumen: fracasó total para las dos...más o menos.
Sasuke siempre cuido a Sakura, lo que en cierto modo me entristece, digo, es el chico que me gusta, resultaba algo obvio el hecho de sentirme triste ante algo que en un futuro jamás pase y seamos algo más que...compañeros.Porque ni si amiga me consideraba.
Compañeros...
No más, no menos.
Supongo que, algo es mejor que nada, ¿No?.
A pesar de eso, no perdí la esperanza y me acerque a ti, trate de hablarte pero solo respondías con 'si', 'no' o 'hump'.
Así fue como deduje que no te interesaba, muchas veces te quedabas de retrasarte, que Naruto era un doble, que Sakura lo seguía y yo estaba en un intermedio de ellos.
Por lo que, si quería llamar tu atención y que me consideraras más que una compañera, ser amigos, tendría que entrenar más y así tal vez sacar temas de conversación que te interesarían.
Por lo que le pedí a mi padre que me enseñará el Kekkei Genkai de nuestro clan, hielo, el cual por cierto, fue muy difícil de manejar ya que este deriva del agua (elemento que controlo) y está fluye de manera aleatoria, al igual que el convertirla en hielo hasta Chakra por lo que tuve que concentrarme el doble.Lo conseguí, en aquella misión contra Zabuza logré demostrar que podía controlar el hielo, lo cual sorprendió a Kakashi ya que según el, 'tanto el agua como el hielo son difíciles de controlar, son impredecibles'.
ESTÁS LEYENDO
Roses «Sasuke Uchiha»
Romantiek𝗥𝗼𝘀𝗲𝘀| 𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟 El amor es una rosa. Se inicia con la semilla, se planta y se cuida con agua, sol y amor, está...