Después de la batalla contra muzan y la perdida de muchos cazadores ,los sobrevivientes vivieron como personas normales ya que kiriya ubuyashiki disolvió la organización ya que habían desaparecido los demonios de la faz de la tierra , pero muy pocos sabían que lograron la victoria a costa de un demonio , si de un demonio que en su tiempo como humano fue traicionado por sus propios camaradas y ala vez fue un héroe con el aspecto de villano pero gracias a el , pudieron vivir en paz si tan solo pudiesen verlo de nuevo como cuando el dijo esperarlos a ver nuevamente en una reencarnación donde sean solo civiles nadamás.
Han pasado 100 años y todos los caídos en batalla reencarnaron casi todos recordaban sus vidas pasadas a excepción de uno.
Los pilares aquí ya son maestros de una academia en su mayoría otros eran estudiantes pero siempre se preguntaban que pasó con aquella persona ala que le deben disculpas por lo de hace 100 años , tal ves no reencarnó o sigue siendo un demonio pero los sobrevivientes les contaron alos caídos en batalla que el ya no era un demonio y sacrificio su vida para eliminar al líder de los demonios.
Había varias personas de las que se querían disculpar con el y unas cuantas chicas ansiaban con verlo
Que serían kanae , mitsuri, shinobu y daki nuevamente hasta que un día ocurrió.La academia tendría un nuevo maestro de educación física y todos preguntaban cómo sería, cuando llegó a presentarse ante el director y subdirectora de la academia ellos lo recordaban con nostalgia.
Bienvenido ala academia kimetsu- dijo el patrón abrazando al nuevo maestro que sin percatarse le salían las lágrimas del reencuentro.
Da tu mejor esfuerzo , profesor Giyuu Tomioka.
Eso haré señor director -dijo el profesor.Los alumnos que estaban en el gimnasio esperando por que iban a tener al nuevo maestro en la primera clase era el conocido escuadrón kamado ellos se preguntaban si ese maestro no sería gruñón o un viejo obeso pero cuando vieron al nuevo maestro entrar por la puerta del gimnasio ellos solo les salieron las lágrimas por verlo si aquel azabache que consideraban su hermano mayor hace 100 años por fin se reencontraron con el nuevamente , el escuadrón kamado se acercó pero no solo ellos si no que el resto de maestros y alumnos que alguna vez conoció hace 100 años corrieron a abrazar al profesor de educación física ,cuando el no sabía que pasaba y pensaba si era un tipo de bienvenida alos nuevos maestros pero no dijo nada solo disfruto el momento.
El no recordaba de su vida pasada en los 21 años que tenía de vida hasta que escucho esas palabras por parte de los maestros
Bienvenido pilar del agua.
El se sorprendió y solo sonrió.
Es bueno reencontrarse con viejas amistades.
-----------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí es el final del epílogo y de esta historia espero les haya gustado y pues como dije también espero les guste mis otras historias ya luego creare otras historias y pues también espero ver qué capitulo de esta historia fue su favorito.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Tomioka Giyuu LS0
Fanfictionesto trata de que pasaría después de ese cómic horrendo de la tortura de Tomioka y como se venga de ellos siendo ya una luna superior