(...)
Al llegar a la bresh nos encontramos con Fmk y Big one y fuimos a saludarlos.
-Hey enana, el Lit te esta buscando, dijo que estaría por la parte del dj- Me dijo Fmk cuando llegue a su lado.
-Hola Enzito- Le dije mientras lo abrazaba ya que lo consideraba uno de mis mejores amigos- Bueno, ahí voy entonces, nos vemos después- Dije y fui a buscar a Mauro.Al encontrarlo como era de costumbre se estaba comiendo un helado de agua, al estar de espaldas fui y le agarre el helado para yo comérmelo.
-Eeeh, que haces?- Dijo mientras se giraba hasta que se dió cuenta de que era yo- Ah sos vos pelotuda me asustaste- Y fue a abrazarme.
Estar abrazada a el me generaba una gran confusión ya que me sentía segura en sus brazos, y desconectaba de todo al segundo, y no sabía si estaría bien sentir lo que sentía por el, por más que siempre le negaba a todos que no pasaba nada entre los dos.
-Nos separamos del abrazo y sonriendo me dijo- Y como vas con el tema para el álbum?- Y puso su brazo encima de mis hombros para ir a un lugar menos ajetreado.
-Por ahora voy bien, justo antes de venir estaba intentando acabarlo- Le dije, aun que fue complicado ya que sus ojos verdes me tenían hipnotizada.
-Bien ahí enana- Dijo y seguido me despeinó un toque el pelo- Estoy pensando a nuestro tema hacerle videoclip, te parece? Seguro queda re cheto- Dijo intentando convencerme.
-Déjame pensar, más tarde te digo- Dije sin estar tan segura.
-Nooo, dale, decime ahora- Dijo impaciente- Que queres a cambió de que me digas que si?- He hizo un mini puchero.Por un momento el mundo se me paró, Mauro iba acercándose poco a poco hacía mi, sentí que estaba por hacer lo que siempre quise que haga, pero justo llego Tiago a cárgalo todo.
-Hey, que onda? Que hacen?- Dijo llegando de la nada.
-Nos separamos rápidamente- No, nada, y vos?- Le dijo Lit, ya que yo después de eso estaba en mi mundo.(...)
///
Después de unos meses volví a publicar, perdón por no actualizar seguido, juro que subiré más frecuentemente, y próximamente los capítulos serán más largos y entretenidos.
Voten y comenten 🤍.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 - 𝐋𝐈𝐓 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡
Fanfiction"𝐀𝐮𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐁𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐲 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫...