capitulo 20

246 16 8
                                    

Martina sale de la habitación maldiciendo de las mil maneras a Cristina cuando ya está llegando a las escaleras escucha a dos empleadas más hablando

X: sabes Martina se va hacer despedir ella cree que la señora Cristina es tonta si a la señora Nadia la puso en su lugar a esta la deja por el piso(la otra chica la mira asiente y le dice)

Xx: si la señora Nadia por más mentiras que inventó por más plata que gasto no pudo separarlos está pueblerina es la que cree que un amor tan grande como el que se tiene el señor Almada y la señora Cristina Seva acabar así por así se está haciendo demasiadas iluciones (Martina se canso de tanto estar escuchando y baja las escaleras y les dice)

Martina: es que yo no soy tan estúpida como fue la tal Nadia yo le doy al problema de una vez en la cabeza(las chicas la miran un tanto asustadas y una de ellas le dice)

X: piensas hacerle algún daño a la señora Cristina solo por qué el señor Almada no te hace caso(Martina se queda callada pero lo que ella no sabe es que desde el segundo piso alguien la estaba mirando y escuchaban todo lo que estaban hablando las mira y hay comprende la hostilidad y  altanería con la cual la chica siempre que la ve le habla y la trata así que decide jugar un poco con ella y demostrarle que con ella nadie juega Cristina después de escuchar a las chicas deside hablar)

Cris: a ustedes se les paga por trabajar o por estar hablando(dijo mirando fija mente a Martina las otras dos chicas se fueron a terminar su trabajo mientras Martina se fue para el lavadero Cristina entra a la cocina y hay se encuentra a luz y Damaris las mira y les dice) chica yo quiero ofrecerles una disculpa por hablarles de esa forma simplemente escuché lo que Martina decía hay que dejarla que crea que ella lleva el control de todo nada más dejemos aver asta donde llega

El día paso muy rápido ala hora de el almuerzo Gabriel llegó ala casa y se encontró a Martina llorando en el jardín el la mira y le pregunta que que le había pasado ella en un mar de lágrimas le dice que Cristina la había tratado mal el le dice que entren para solucionar el problema pero ella se cree astuta y le dice que no quiere problema con la señor y además en el estado en que ella está con su embarazo no quiere darle disgustos pero lo que ella no sabes es que ese hombre conose también a esa mujer ya son siete años de estar casados y nunca habían tenido ningún tipo de conflictos con la servidumbres el decide entrar y dejar a esa mujer afuera con sus dramas y teniendo en mente que una persona así no necesitan en su casa y ya pensando en que momento despedirla el entra y encuentra a su esposa ayudando a Lucia a reglando el comedor el se hacerca y le dice)

Ga: hola mi vida como te as sentido hoy como vas los síntomas de el embarazo(Cristina se acerca a el Leda un beso de picos y le responde

Cris: todo está bien por ahora bueno excepto un pequeño problema que tenemos en casa que no podemos dejar que coja mucha fuerza (el la mira y le dice)

Ga: te refieres ala empleada nueva cierto (ella sonríe y le dice)

Cris: si amor hoy después de que te fuiste entre al baño a darme una ducha y cuando salgo la encuentro en nuestra habitación y con tu camisa en la mano oliendola y eso no es todo  cuando bajo las chicas empezaron a llamarle la atención y su actitud no me gustó de a mucho no les dije nada malo solo les llamé un poco la atención pero ahora que tú llegastes la Vi afuera echa un mar de lágrimas me imagino que te estaba poniendo queja(Gabriel sonríe y le dice)

Ga: si lo estaba haciendo pero lo que ella no sabe es que yo te conozco desde hace años y se la clase de persona que eres jamás as tratado a nadie menos que a ti(Cristina lo mira y le dice)

Cris: sabes amor eh pensado en algo ella necesita en empleo y si mejor la mandamos para el rancho a si tiene su empleo pero está lejos de nosotros (Lucia mira a Cristina y le dice)

Lucia: hay señora usted con ese corazón tan grande que tiene otra persona fuera Sido hace rato estaría en la calle desempleada pero usted le busca opciones esperemos aver que la tonta esa acepte su ofrecimiento

Ga: Lauro viene en estos días hay Seva con el para el rancho por qué tú necesitas estar tranquila y estando esa mujer aquí no lo vas a estar y lo que menos queremos es complicación con tu embarazo ( los dos se sientan a almorzar muy tranquilos mientras desde la puerta alguien los observa Cristina ve a esa persona se levanta y se sienta encima de las piernas de su esposo al Martina ver eso la sangre le hervía de rabia y envidia ella desearía ser ella la que estuviera en las piernas de Gabriel ella decide entrar a el comedor con algún pretexto)

Martina: con permiso Sele ofrece algo más  señor Almada(Gabriel la mira y luego mira a Cristina y le pregunto a su esposa )

Ga: quieres algo más amor( ella le sonríe lo besa y le dice)

Cris: si un poco de postre de el que izo Lucia está delicioso (ella mira a Martina y le dice)por favor te ocupas de recojer la mesa ya que estas aquí Gabo y yo vamos a descansar un rato ah le dices a Lulu que me lleve un poco de postre a mi habitación gracias

Martina recoje la mesa y maldice a Cristina entra a la cocina y le dice a Lucia  que a Cristina que le saque un poco de postre que ella se lo lleva Lucia le saca el postre a la señora pero no está muy con vencidas de que Cristina quiere que Martina se lo lleve y le dice)

Lucia: estás segura que la señora pidió que tú le llevarás contigo el postre sabes mejor se lo llevo yo tu encárgate de arreglar la cocina ya terminaste de recojer las sábanas de el lavadero y las arreglaste Martina mira a Lucia y le dice)

Martina: no todavía me hace falta doblar una parte y tender la que sepa voy hoy(Lucia la mira y le pregunta)

Lucia: entonces tú que estabas haciendo que todavía no as terminado de recojer las sábanas es lo único que has echo hoy a i andar re corriendo la casa( cunado Lucia la deja sola Martina dice)

Martina: voy atener que hacer algo para que la señora deje de confiar tanto en ti ya estoy cansada de ti sacando te de está casa yo me hacerca a la señora y hay puedo hacer que se divorcien y yo con vestirme en la señora Almada tengo que planearlo muy bien que voy hacer(mientras Martina planeaba que hacer para sacar a Lucia de la casa Almada Cristina y Gabriel estaban a costados hablando de todo un poco de el cansancio por el embarazo Cristina se queda dormida Gabriel se había regresado para la empresa en ese momento Martina aprovecha y sube ala habitación de los señores entra sigilosamente se asoma aver si Cristina está dormida se hacerca ala caja de las joyas de Cristina y encuentra una gargantilla de perlas con una esmeralda carísima la saca se la guarda en el bolsillo del uniforme y sale de la habitación pero lo que ella no sabía era que alguien la estaba viendo pero no la quiso alarman la dejo aver asta donde llegaría aquella chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BERINTO  DE PASIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora