⚠️ Advertencia⚠️
Es la primera vez que escribo Lemon así que no me hago responsable si les causa pena, vergüenza o cringe.😂
Si aún así lo quieren leer adelante.Aquí sigue el Flasback de lo que pasó después de que el WangXian regresara al apartamento y después los interrumpieron.
❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️
Al entrar apartamento Lan Zhan cargo a Wei Ying y lo llevo hasta el sofá de la sala.
__ Lan ar gege~
__ ¿Tan impaciente estás? __ le dedica una sonrisa ladina pasando sus brazos por el cuello del ojidorado.
__ Wei Ying...
__ Dejate ser Lan Zhan~
Lan Zhan lo depósito suavemente en el soba al mismo tiempo que capturaba sus labios en un beso demasiado necesitado, lamía y chupaba cada rincón de su boca con esmero, dejando pequeñas mordidas que le sacaban leves gemidos a Wei Ying.
__ Mgh~
No se les podía culpar su prisa, llevaban semanas lejos el uno del otro que la necesidad de sentirse en uno solo era demasiada.
Mientras repartía besos por todo el rostro de Wei Ying, Lan Zhan acariciaba con dulzura sus piernas y glúteos mientras al mismo tiempo le sacaba los pantalones junto a su ropa interior dejándolo completamente expuesto de la cintura para abajo.
Wei Ying al notarlo abrió las piernas agarrandolas ambas con sus manos y presentarse.__ ¿Te gusta lo que ves
Lan ar gege?~__ Cuida lo que haces.
__ ¿Porque?, no estoy haciendo nada malo.
Pero Lan Zhan ya no se pudo controlar más así que tomo el miembro de Wei Ying para masturbarlo a mismo tiempo que le subía la camisa para jugar con sus apetitosos pezones rosados.
__ Mgh~ __ al encontrarse tan estimulado no puede evitar gemir __ Lan Zhan, no creo poder soportarlo más~
Entre gemidos y jadeos siguieron los juegos previos.
__ Espera Lan ar gege, no puedo- __ Wei Ying no pudo aguantar más y se corrio.
Lan Zhan al ver esto tomo un poco del semen de Wei Ying y lo lamió.
__ Lan Zhan, no hagas eso, está sucio __ advirtio.
__ No, Wei Ying es delicioso __ Confesó provocando que el otro se sonrojara.
__ ¡Lan Zhan!
El mencionado le dió un beso en la comisura de sus labios y procedió a levantarse para quitarse sus pantalones y liberar su propio miembro despierto que ya comenzaba a doler.
__ ¿Puedo ocuparme de eso? __ pregunto Wei Ying para luego incarse y tomar el miembro en su boca.
__ Mgh-, Wei Ying.
Siguió chupando y lamiendo el miembro erecto de su pareja al punto en que sintió que esté se iba a venir así que aumento la velocidad.
__ Wei Ying voy a-
Pero ya era tarde, había acabado en la boca de su amado y este último había tomado todo de el.
__ Tienes razón, es delicioso__ comentó Wei Ying lamiendo lo que se escurría de sus labios y levantandose de la posición en la que estaba para agarrar a Lan Zhan, sentarlo en el sofá y el subirse a su regazo para besarlo.
__ Te necesito dentro __ murmuró entre sus labios al igual que tomaba el miembro de nuevo duro de su novio para alinearlo con su entrada.
__ ¡Espera!, Wei Ying no te-
__ No te preocupes Lan Zhan, estáre bien __ dijo __ además hice juegos premios anoche, me sentía tan solo que no tuve otra opción.
__ ¿Que?
Ante la declaración Lan Zhan hizo un movimiento que termino por hacer que Wei Ying se enpalara por completo en su grueso miembro.
__ Agh~
__ Aún estas apretado __ susurro Lan Zhan en el oído de Wei Ying mientras lo abrazaba __ Y no te preocupes, ya no es necesario que lo hagas, para eso estoy yo.
Wei Ying gemia y jadeaba rebotando encima de ese miembro que lo llenaba tan deliciosamente.
Se sentía en la gloria.
Pero su naturaleza siempre lo llamaba.
__ Lan ar gege, ten piedad de este hombre frágil.
__ Wei Ying.
El ojigris sabía muy bien como provocarlo.
__ Lan ar gege~
Y así fue como la cordura de Lan Zhan se fue al carajo, tenía la intención de joderlo aún más pero si momento fue interrumpido por un fuerte ruido y la voz de alguien.
__ ¡WEI WUXIAN ESTAS BI-!
Que situación tan más vergonzosa.
Notas de la autora:
Ey, si fuiste uno de los valientes en leer esto que hice me despidió con un GRAN GRACIAS POR LEER❤️TE AMO
Nos vemos 🏃
Perdonen los errores.Edit. NO ES EL FINAL DEl AU, AUN FALTAN CAPITULOS POR HACER.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Lan Zhan si existe!! Au - WangXian
FanfictionWei Ying tiene un nuevo novio a pocas semanas de una ruptura dolorosa. Y al parecer es un príncipe azul según lo describe el mismo. Pero hay unos detalles... Nadie lo conoce, solo saben su nombre y algunas "fotos" que Wei Ying a mostrado. Por eso to...