Antes que Nada Este One Shot está basado en Don't Forget Me de Nathan Wagner
🌸🌺
Todas las noches vuelvo, esperando a que Estés Bajo ese árbol, tal como aquella noche en que me dijiste adiós.
Vivo esperando el día en que regreses y me digas que te equivocaste, que Lucharas por nuestro amor, por nosotros.
Sé que fue difícil para ti y por ello no te culpo. Ambos éramos jóvenes, de familias con pensamientos iguales, sé que no hicimos nada malo, solo nos enamoramos.Ha pasado mucho tiempo, Estoy Tan cansado de Llorar Renjun, he gastado todas mis Lágrimas.
Cuando nos conocímos ambos estábamos bajo la Oscuridad y sin embargo logramos ser la luz del uno y del otro
"No te vayas, no me dejes solo, por favor Jeno"
Tu fuiste quien me hizo prometer que jamás me alejara de ti, y sin embargo fuiste tú quien me dejó.
Irónico, ¿Cierto?. Sin embargo te lo prometí y creeme que mi promesa sigue en pie, incluso si tú no vuelves a mi lado. Jamás perderé la fé.
Escuché que te casaste, y que ahora tienes una Linda Familia, dos Hijas preciosas que Me imagino que son Idénticas a ti. También sé que tienes a una gran mujer como esposa, aquella Que te cuida y te ama infinitamente.
Me hubiese gustado ser yo quien te diera una familia.
Estás feliz y eso es lo importante
Pero, ¿Que hago yo con toda esta Mierda?
Mis problemas lejos de Solucionarse se agravaron.
Mis padres me corrieron de la casa en cuando se entraron de lo nuestro, me odian por ser un "jodido Homosexual" .¿Que hice mal?
Siempre intente ser un buen hijo, un buen amigo. Pero sobre todo, siempre intente ser el mejor novio para ti, mi Renjun.
A este punto de mi vida no se hacía donde voy, perdí mi rumbo. Perdí mis iluciones y poco a poco siento que todo deja de tener sentido.
Incluso el "mi momento de relajación" hoy ya es una adicción y por más que lo intento no hallo la manera de salir.
Todos los días son un infierno para mí, sin embargo tengo la fé y rezo todos los días por ti, para que seas feliz y para que nunca nada malo te suceda. Por qué mi Renjun, tu no mereces la miseria.
Fuiste mi sol que ilumino mis Días nublados.
Fuiste mi Ángel.
A tu lado conocí la felicidad y aunque fue momentánea créeme que me sentí tan vivo, como nunca antes me sentí.Lo único que quiero es que nuestro amor sea eterno, por que sé que aúnque la vida no nos dejó estar juntos, tu y yo nos pertenecemos en cuerpo y alma.
Mi Renjun, Recuerda que por más pequeño que sea el destello siempre habrá algo iluminadote.
En este momento soy como una bomba de tiempo que en cualquier momento va explotar
Así que por favor, no me olvides Renjun
Recuerda nuestros días nublados que se convierten en días soleados
Recuerda Nuestras salidas a escondidas,
Recuerda nuestros Te amo, Nuestros Te quiero.
Recuerda nuestros Besos, nuestras caricias.
Atesoralos Renjun, por favor. Nunca los dejes ir. Por qué solamente de esa Manera existire.
No dejes nuestro amor
No dejes en el olvido lo que un día Fuimos y vivimos.
Pero principalmente, nunca me olvides RenjunEsto no es un Adiós!
Fuiste mi Ángel, así que... Ahora déjame ser El tuyo.
Fin
¡Hola!
Otra vez yo, Espero les Guste.
Se los hice con mucho amor
Jeje
Besitos, cuidense mucho💕
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me 💔 NOREN
Fanfiction"Llévame De Vuelta a la Noche en que nos Conocimos" One Shot. la Portada no me pertenece, © a Quien corresponda