CAPÍTULO 2

12 2 0
                                    

Arantxa

Me desperté aturdida porque Susan estaba dándome con su almohada y gritandome DESPIERTA!!!!
Cuando recobré el sentido de la razón ( y no gracias a los golpes de almohadas) cogí la mía y empezamos con una guerra de almohadas. Cuando terminamos bajamos a desayunar.

- Hola chicas- Nos saludo la madre de Susan.
- Buenos dias- Dijimos al unisono.
- Holaa- Nos saludó Noa, que es el hermano pequeño de Susan.
- Que tal pequeñin?-Le pregunté desastrandole el pelo.
- Te he dicho mil veces que no me alborotes el pelo, y ya no soy pequeñin, ya tengo 12 años!!!! Te pareces a mi hermana.- Las dos nos miramos y empezamos a reír.
- Tu siempre serás nuestro pequeñin- Dijo Susan y le dio un beso en la mejilla.
- Y cuando tenga 70 años también seré pequeñin??
- No, no serás pequeñin, serás nuestro pequeñin- Dijo Susan, y me miró con esa cara traviesa que ya conozco.
- 1,2,3 A POR ÈL!!!!- Gritamos la dos y él empezó a correr y nosotras a perseguirlo. Cuando le atrapamos izimos una Guerra De Cosquillas!!!!!

Terminamos los tres riendonos en el suelo y en ese momento apareció Eli, la hermana menor de Susan. Tiene 15 años y solo quiere estar con su novio Jaison todo el día.

- Que hacéis?-Preguntó con cara de " Mi hermana mayor su mejor amiga y mi hermano están locos"
- Aquí, riéndonos un rato que hemos hecho guerra de cosquillas. Quieres jugar?-Le pregunté con una gran sonrisa.
- No, paso de esos juegos, me voy con Jaison.
- Siempre estas con él Eli, va ven y diviertete.- Dijo Susan. Y al ver que se iba me miró con esa cara...
-1,2,3 A Por Ella!!!- Gritamos y empezamos a ir a por ella. Volvimos a repetir la pelea de cosquillas pero ahora más divertida.

Cuando Eli se fue con Jaison y Noa a casa de un amigo, decidimos mandar un Watshap a el grupo del RINCÓN DEL PATIO. Les preguntamos si les apetia una tarde de cine en casa de Susan. Solo podían venir Alex y Liam, así que decidimos elegir una película de terror, una romántica por mi y por Liam que es mi novio desde hace 5 meses, y otra de acción..
A los pocos minutos sonó el timbre.

- Abro yo- Grité desde la cocina, porque Susan estaba arreglando el comedor y yo haciendo palomitas.

Abrí la puerte y me entontré a un Liam con una sonrisa de las suyas, con un pantalón vaquero negro, y una camisa blanca. Me encanta como le queda la camisa con sus ojos marrones profundos, y le realza los pectorales. Él es alto, esta en forma, tiene el pelo castaño ni largo ni corto. Es muy simpático pero aveces se pasa de simpático con otras chicas y me pongo celosa y eso,pero lo quiero mucho. A su lado estaba un Alex con pantalones azul oscuro vaqueros y camisa roja. Alex tiene ojos azul verdes, es alto pero no tanto como Liam, tiene buen físico, pelo castaño claro con mechas rubias. Es muy divertido y bromista, pero aveces también es pesado, porque hace como 8 meses que va detrás de Susan y ella esta arta de decirle que lo quiere como amigo. Alex tambien es muy creído, chulo, es el típico malote de instituto que las tiene a todas locas pero él quiere a una que nunca tendrá.
Les saludé y pasaron hacia el comedor.

- Hola muñeca- Saludó Alex a Susan.
- Que no me llames muñeca.- Le dijo con cara amenazadora.
- Vale vale.... Vamos a ver una película romántica no?,yo a tu lado princesa- volvió a decir Alex a Susan, y le giño un ojo.

-----------------------------------------------------------------

Asta aquí el 2 capítulo. Espero que les haya gustado.

En la multimedia os dejo una foto de Arantxa, hasta luego😀✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rincón Del PatioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora