Capitulo 3: Multiverse of Madness.

1.1K 90 12
                                    

La bruja escarlata estaba en su máxima capacidad de batalla. Había traicionado a Strange, y a su deber como vengadora.

Ahora solo tenía una meta: Encontrar a sus hijos.

Desde que Natasha se sacrificó después del chasquido para traerla devuelta ella había quedado incompleta. Todos esperaban que ella siguiera adelante y vivieran la vida que Natasha esperaba que ella tuviera. Pero no entendían el vacío de ver a todos felices y el que ella no tuviese nada.

Crear una realidad y secuestrar a todo un pueblo nunca estuvo en sus planes. Ella no sabía de qué era capaz, jamás vió sus poderes como algo que pudiese evolucionar, sino que simplemente los tuvo como algo que hubiese sido parte de sí misma por siempre.

El Darkhold le había mostrado la verdad. Y Agatha tenía razón, había un capítulo entero que hablaba de ella, la bruja escarlata y su poder.

Y en su soledad, en un bosque encantado en el que se encerró al huir del estado que la buscaba. Wanda Maximoff como la bruja escarlata ahogó sus penas estudiando cada parte del libro hasta alcanzar su máxima poder.

Ahora nadie podía con ella.

Pero todos sabían de lo que ella era capaz.

El Darkhold provino de una sustancia que se encuentra en la Dimensión del Infierno.

Wanda no tenía idea de lo que estaba provocando.

Pero no le importaba. No le importaba romper todo el multiverso cuando en el de ella no tenía nada.

No tenía a sus hijos.

Ni tenía a su alma gemela.

(...)

Al ingresar en un universo alterno, la bruja escarlata luchó mano a mano con una versión feliz de ella misma.

Una versión que vivía una vida plena con sus hijos y familia completa.

Observó a sus hijos horrorizados cuando ella finalmente asesinó a Wanda.

Cayó al suelo de rodillas al ver a los gemelos atemorizados de su poder.

— Por favor. — Wanda murmuró entre lágrimas. — He hecho todo por ustedes... Por favor... Lo he perdido todo.

Ellos corrieron en dirección contraria subiendo escaleras arribas hacía su habitación dejándola destrozada en el suelo con el cuerpo de Wanda a unos metros de ella.

Escuchó pasos pero no le importó.

Sollozó con dolor en el frío suelo debajo de ella.

Todo lo que había hecho, había sido por nada.

Lo había perdido todo, luchando por algo que no podía tener.

Con los ojos cerrados sintió una mano sujetar su rostro con sutileza.

Y lentamente abrió los ojos encontrandose a quien menos pensaba encontrar.

— ¿Malysh?

— ¿Malysh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ok, esto es corto pero es algo de lo que había tenido en mi cabeza durante las últimas semanas y quería compartirlo.

Mañana finalmente se estrena multiverse of madness y estoy emocionda 💖

— morita. ♡

MULTIVERSO. | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora