vaya vecinos

19 1 0
                                    

Un dia soleado unas familia muy amable compraron una casa que al lado tenian a unos vecinos que estaban locos.
Cuando una noche la familia se iba a ir a cenar se encontraron con ellos y entonces uno de ellos llevaba de ropa: un pantalón de chandal, de camiseta de vestir y de zapatos unas chanclas, otro llebaba puesto: un calconcillo encima de los pantalones no llevaba camiseta no llevaba zapatos y llevaba una gorra hacia atras.
Y los dos que estaban locos eran una pareja de gueis, y los dos locos acompañaron a la familia de una madre un padre un niño y una niña a cenar.
Y por culpa de los locos les echaron de la cena por comer como guarros y no llevar cuidado y tambien por culpa de ellos les echaron de el restaurante para siempre.
Y la madre de la familia les dijo: tenemos que ayydaros a ser normales.
Y el guei del canconcillo le dijo: vale.
Entonces el dia siguiente la madre le dijo a el de calconcillos: ty aprenderas de mi. Y el padre le dijo al otro :y tu de mi.
Entonces la madre le digo al de los calconcillos: para elevar quitate esos calconcillos de encima de los panatlosnes, te lo quito, despues le dijo :qué se pusiera camiseta y zapatos.
Y el padre le dijo al otro loco: que se pusiera todo de ropa de vestir, de chandal, o de verano y el loco de puso todo de vestir.
Entonces la niña y el niño les dijeron a sus padres: que ya era muy denoche que se tenían que ir a dormir.
Por la mañana losblocos fueron a su casa para aprender a ser normales.
Y de paso le invitaron a desallunar, entonces cuando la niña y en niño les pusiero un vaso de leche, los locos se quedaron con una mirada estraña.
Y los locos le dijeron a los niños: que este es un desalluno de dioses que ellos siempre desallunavan unos tornillos con fruta y lo batían.
Y entonces los niños se quedaron muy raros y les dijeron a los locos: que tendrian que desllunar eso o leche o cafe con tostada o con galletas o con cereales, pero no lo que ellos desallunavan antes.
Y los locos ya aptrendieron que desallunar.
Y los locos fueron a la casa de los vecinos bien vestidos.
Despues les enseyaron los padres geogrefia: por ejemplo, donde esta situado los pirineos, a locos le costaron aprender muchas cosas de esa pero al final se lo aprendieron todo tambien se aprendieron historia, mates, lengua, arte, tecnologia... .
Al final se convirtieron en superdotados solo les trataba el deporte que no sabian jugar a nada pero al final de dos meses aprendieron a jugar al futbol....
Y ya se convirtieron en personas normales y fueron unos vecionos super buenos, quedaban quedaban todos los dias con ellos para hacer cosas. Y hasta a los hijos les caian bien y no paraba de pedirle a los vecinos que jugarán con ellos....
Hay vaya vecinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VAYA VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora