Capitulo 1

9 2 1
                                    

Encaminado al "matrimonio "

¿Alguna vez has querido tanto a alguien que darías hasta la vida por esa persona? Pues eso es lo que nos pasó a Mery y a mi.
Todavía recuerdo aquel día un 25 de mayo de 1940 , era un día soleado de esos que despiertan el buen humor, en cambio yo ese día estaba inundada de apatía , mi padre era un prestigioso general de la guardia civil y gran fiel al caudillo , ese día había una pequeña fiesta de los oficiales más destacados de las fuerzas españolas acompañados por sus familias, y ese gran evento era la oportunidad perfecta para mi padre de encontrar un esposo perfecto para mi , hacía escasos meses que yo había cumplido los 21 años de la mayoría de edad y el miedo invadía a mi padre, yo era una joven peculiar me gustaba mucho leer , amaba el arte de todo tipo , quería estudiar y viajar por todas partes , pero sobre todo no me interesaba casarme , no por ningún motivo en especial, simplemente los hombres de mi posición me aburrian, eran todos personajes planos algunos incluso despertaban en mí un cierto asco hacia su falta de neuronas, todos tan machos alfa , tan convencidos de sus embustes que el simple hecho de escucharlos se me hacía insoportable. 

Secretos de tú alcoba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora