+18(?)
01:30 de la mañana, Jisung y Félix estaban bailando en medio de la pista en la casa de un desconocido. Toda la universidad se enteró de la fiesta y Félix le rogó a su mejor amigo Han que lo acompañara ya que se enteró que su crush asistiría.
Alrededor de ellos había mucha gente bailando y algunos comiéndose la boca. Los amigos estaban bailando muy animadamente acercándose de forma sensual al otro coqueteándose. Muchas personas los estaban mirando, no eran muy populares en su universidad, pero ese día iban despampanantes. Félix tenía su cabello rubio un poco desordenado, vistiendo unos jeans negros ceñidos a sus piernas y una camisa suelta. Jisung usaba unos pantalones negros de tiro alto junto a un cinturón que marcaba bien su cintura junto a una musculosa blanca y su cabello negro.
— Jisung, tengo sed, vamos a robar alcohol — el rubio se acercó al oído de su amigo mientras lo tomaba de la mano y lo tiraba hacia la cocina para buscar un poco de alcohol.
Inspeccionaron en los mesones de la cocina algún rastro de alcohol, pero parecía no haber nada. Sin ninguna vergüenza Félix abrió el refrigerador y escondidas detrás de unas verduras, habían un par de cervezas.
— Ding dong.
Abrieron las cervezas y se dirigieron de vuelta al salón para mirar a la gente bailar mientras disfrutaban de sus bebestibles.
— Oh dios, ahí está — el pelinegro miró a la dirección donde apuntaba el contrario y se encontraba Seo Changbin, el eterno crush de Félix, apoyado en la pared contraria.
— Ve a hablarle.
— ¡Estás loco! ¿Qué le diré? "Hola, soy Lee Felix, te amo desde siempre, casémonos y tengamos 6 hijos" — Jisung soltó una carcajada mientras veía al rubio entrar en pánico.
— ¿Y si le preguntas donde está el baño?
— Me dirá donde esta el baño y después que. Me veré patético.
— Pregúntale por el alcohol, si se dirige a algún lugar, puedes hablar de algo. Hasta podría darte de su trago.
— Pero tengo una cerveza llena — Han miró a su amigo con una mueca, esperando que entendiera que puede dársela a él
— Hazla desaparecer.
— Tienes razón
Félix se bebió el resto de su cerveza de un trago, miró decidido hacia adelante y caminó hacia su crush, todo bajo la incrédula mirada de Han que hubiera preferido que compartiera su cerveza con él.
Han se quedó mirando como el mayor compartía su vaso con su amigo y como parecían iniciar una charla donde el rubio parecía irradiar felicidad por cada poro. Terminó su cerveza mientras vigilaba como Changbin tomaba a Lee de la mano y lo llevaba a la pista mientras este lo miraba con una sonrisa en la cara.
Creo que ahora yo debo preguntar donde está el baño. Caminó por las orillas del salón dirigiéndose a las escaleras que estaba a un lado de este esperando encontrar un baño en el segundo piso. Abrió las puertas que iba encontrando para ver si era el baño, pero solo se encontraba con personas casi teniendo sexo dentro de las habitaciones, lo normal.
Estaba abriendo la última puerta del pasillo, rogando que fuera el baño y no encontrar a más parejas, cuando la oscuridad se hizo presente en toda la casa. Se escucho el quejido de la gente en la planta inferior por el corte de luz. No alcanzó a fijarse si entró al baño o no, cuando un cuerpo lo empujo dentro del cuarto, lo empujó a la puerta cerrándola y acercando su rostro dejándolo a centímetros del suyo. Era una hombre más alto de contextura media, no pudo ver mucho más detalles ya que estaba todo muy oscuro.
Se quedó impresionado mientras el desconocido lo tomaba de la cintura y acercaba su rostro lentamente como pidiendo permiso para seguir. Jisung debería haberlo empujado y salir de la habitación, pero el contrario estaba tomando su cintura de una forma tan posesiva y delicada a la vez que no pudo pensar que quería que lo siguiera tocando. Han cortó la distancia y besó al desconocido frente a él.
Lo que comenzó como suaves caricias, se empezó a tornar en una beso más intenso mientras ambos comenzaban a mover sus bocas. Jisung rodeó el cuello del otro para acercarlo más a su cuerpo mientras el contrario apretaba con más fuerza la cintura de este acercando sus caderas. El pelinegro soltó un jadeo cuando en medio del beso la lengua del contrario entró a su boca intentando mantener la dominancia del beso. Han estaba muy excitado, sus lenguas se acariciaban de una forma muy sucia provocándole jadeos. Soltó un gemido cuando el más alto agarró su trasero y apretó sus caderas dejando que el pelinegro sintiera su erección.
El más alto aprovecho que Jisung soltó su boca cuando gimió para dirigirse a su cuello a dejarle un rastro de besos y hacerle un chupetón que definitivamente dejaría una marca. Recorrió con sus manos el cuerpo del más bajo, mientras este se deshacía en gemidos. Volvió a agarrarlo del trasero para juntar sus cuerpos mientras comenzaba otra pelea de besos que generó varios jadeos por parte de ambos.
El desconocido dirigió una de sus manos al pantalón del contrario colocando su palma encima de la notable erección del pelinegro subiendo y bajando para crear fricción.
— Dios, por favor no pares.
Jisung se sentía sucio, pedirle a un desconocido que lo masturbara jamás pasó por sus pensamientos, pero ese chico lo tenía vuelto loco. Sus labios y como lo tocaba lo tenia hechizado. El más alto paro de masturbarlo por encima para desabrocharle sus botones y bajarle el cierre para meter su mano entre el pantalón y la tela del boxer.
El pelinegro jamás en su vida había gemido tan fuerte al sentir como alguien tocaba su miembro. El contrario iba a empezar a masturbarlo cuando se escuchó la música de nuevo del piso de abajo y las luces de fuera de la casa se prendían iluminando el cuarto. Entró en pánico y le tapó los ojos al contrario, regalándole un último beso y saliendo del cuarto sin dejar que el otro lo viera.
Han estaba sin palabras y con la respiración agitada no entendiendo que había pasado. Abrió los ojos y se fijó en el lugar donde estaba. Al menos llegué al baño.
♫
— ¡Ahí estás Sunggie! Te estuve buscando por todos lados cuando la luz se fue.
Iba bajando las escaleras cuando su amigo lo increpó, miró a su lado viendo como este tomaba la mano de su crush. Vaya vaya.
— Lo siento, fui al baño, y no veía nada al volver así que me quedé ahí esperando que hubiera luz.
— Podemos ir a dejarlos a sus casas, mi amigo anda en auto.
— Suena genial — Félix miró a su nuevo acompañante con una sonrisa mientras le hacía señas a su amigo para que fueran a la salida.
Seo los dirigió a un chico que estaba apoyado en un auto mirando con una sonrisa su celular.
— Hyung ya lo encontramos — el nombrado levantó su mirada abriendo los ojos mirando al contrario — Vamos a dejarlos.
— Claro — el dueño del auto miraba al pelinegro con una sonrisa — Lee Minho, por cierto. Con tu amigo ya nos presentamos.
— Han Jisung — respondió mientras miraba a Minho que se le hacía demasiado guapo.
Changbin y Felix se subieron en la parte trasera del auto dejando con la duda a Han si debería hacer de mal tercio, o subirse del copiloto para el chico guapo.
— Súbete adelante conmigo — Pareció leerle la mente lo que lo dejó un poco aliviado ya que no quería incomodarlo — Lindo moretón por cierto.
Jisung abrió sus ojos tapando su cuello mientras veía como el otro sonreía subiéndose al auto.
ESTÁS LEYENDO
moments || skz
Fanfiction🗝️ Changlix oneshots 🗝️ Minsung oneshots Algunos serán +18, será indicado al principio del cap. Nota: Situaciones ficticias, no olviden separar la realidad de la ficción 💖