2

308 25 15
                                    

─Si esto es como lo muestra.. ¿Por que solamente el señor mayor está aca?

Recibió una mirada de mayor por su parte y asintiendo con la cabeza, es decir que el pensaba igual.

─oh.. Entiendo perfectamente su desconfianza, poco a poco Pueden ver esto y confiar que nuestras pruebas dan resultado.

Syntax se acercó un poco a el vidrio para ver mejor, cada vez desconfiando mas.

─podríamos ver en vivo una prueba? O algo que ustedes hayan hecho "fuera de lo común"

Dijo mayor haciendo las comillas con sus dedos, el joven asintió y los llevó a otra sala, allí los dos se sentaron y noto como habia una persona con un brazo metálico, golpeó una pared y la volvió cenizas con eso.

─Oh carajo..

─¿estan tratando de volver robots a los humanos?

Mayor estaba como un niño pequeño exageradamente emocionado o entusiasmado y syntax parecia una piedra dura, no se sorprendía con nada y le buscaba pero a todo.

─¡Syntax!

Mayor le dio un pequeño codazo suave a syntax y espero igual a ver si el joven daba una razon.

─ No, esta persona perdió su brazo y pudimos solucionar su problema.

Syntax hizo una mueca, estaba haciendo perder la tranquilidad del joven ya.

─Entonces es solo para las personas que les falta alguna extremidad?

─No, simplemente observe.

Una rata se hizo invisible por su propio benéficio bajo presion, eso si hizo que syntax se sorprendiera, no estaba tan seguro pero ya comenzaba a tener algo de fe.

─como es que no es un truco.. Es decir, como lo confirmo.

─apenas estamos en un proceso.. Luego con su ayuda podremos dejarlo ver mas obvio, este seria un gran paso a la humanidad! Podríamos ver esto como tal en humanos ¿no es impresionante?

Syntax noto que mayor saco un bolígrafo y lo tomó del brazo, recordandole que no habia leído algunas cosas.

─oh, tienes razón ¿puedo firmar esto luego?

El joven asintió, quedaron hablando y acordando otras cosas, al final quedaron en un "tal vez" vieron muchos mas, mayor estaba totalmente seguro que quería hacer parte de esto, era algo.. Único.

Podría por fin salir de una rutina y los mismos contratos aburridos, quien sabe tal vez en verdad este ayudando a la humanidad.

De vuelta a la oficina, syntax regaño a mayor por estar algo distraído y casi firmar algo que no habia terminando de leer.

─¡PRESTE MAS ATENCIÓN! De seguro casi firma algo que decía algo como "le voy a entregar toda mi empresa a estos locos"

Comentaba dándole un codazo a mayor y cruzandose de brazos mientras andaba en el carro, mayor lo abrazo por el hombro entre risas.

─Lo se, lo siento, pero mientras te tenga a ti eso no sucederá ¿no?

─Callese..

Syntax desvío al mirada por la ventana y luego suspiro acomodándose mejor, otra vez tenía sueño nada fuera de lo común y decidió hacerle caso a ese sueño sin decir nada.

Apenas llegaron mayor leyo bien todo, luego se lo dio a syntax para que confirmara por si acaso no vio algo, pero estaba limpio, asi que mayor entusiasmado dio una vuelta en la silla y lo firmó, de inmediato lo dio a correo.

Problemas no comunes  (Toxicinsanity) lego monkie kidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora