Soy Xalo, soy estuadiante de la high school, y 1² es mi compañero de habitacion y mas que eso mi novio...
Era un dia como cualquier otro, terminando clases, estaba buscando a 1², quien habia salido mas antes de lo normal, me imagine que estaba en la habitacion, asi que fui a alli, y tal y como lo sospechaba ahi estaba, dibujando mientras escuchaba musica, se veia tan bien, me sente a su lado y le pregunte que hacia... - Nada, dibujando- En mi mente pense que era obvio, pero simplemente le dije algo completamente diferente. Te amo, el dijo que tambien me amaba, pero yo no soy de decir muchas veces, "te amo", solo pense en hacer algo, quite su cuaderno de dibujos de sus piernas, y aparte sus lapices, me le monte encima, y lo empece a besar, me empezo a quitar lentamente la blusa, y lu ultimo que me acuerdo es que me dijo - ya soy tuyo pero te voy a hacer mia - Al dia seguiente, me levante, era Domingo y no teniamos clases, estaba completamente desnuda, debajo de las cobijas, las cuales estaban mojadas, crei que 1² estaba junto a mi, pero no era asi, supuse que estaba afuera tal ves con sus amigos o simplemente tomando algo, estaba viendo anime, cuando 1² llego, con un plato de panqueques, mango y fresas, me gusto mucho, cuando termine de comer, 1² se recosto en mis piernas y me empezo a apretar los muslos mientras yo le sobaba su cabello, mientras ambos veiamos anime.