Una narración y una ortografía decente

76 7 0
                                    

Para lograr una buena narración y una buena ortografía, debes:

Leer, leer y leer. Lee todos los libros que tengas disponibles en casa, o de vez en cuando los que hay aquí en Wattpad, (aunque no es muy recomendable...) de esta forma, lograrás familiarizarte con nuevas palabras y distintas formas de narrar diversas situaciones.

Y es que, un libro solo se puede ser tomado en serio si tiene una buena narración y una buena ortografía y también por supuesto es mucho más entendible.

Otra cosa que quiero recalcar antes de continuar, es que trates de usar guiones "-" o "-" (maldito Wattpad que siempre me borra mis guiones largos) no uses los típicos:

Bakugou: CHINEEEE-

Pues este tipo de método de diálogo solo se usa en los guiones de obras de teatro o películas y hace ver un poco mal a la historia.

Tampoco añadas caritas (":v",">:v" ":) o emojis que hagan que los lectores se espanten o piensen que tienes 7 años.

Pero claro que los puedes añadir si vas a hacer una historia irónica (pasen link)

Sin ánimos de ofender por supuesto.
Además yo soy una espantalectores3000
JAKAJAJAJAJAKJAJAPORJDFAVORMATENME

Y una última cosa, que es un error que hasta yo cometo mucho.

No narres como flash, ¿A qué me refiero? A qué evites narrar de forma rápida las acciones, no hay prisa, Lee unas 3 o 4 veces tu borrador del capítulo antes de publicarlo, para añadir o quitar cosas.

Se recomienda leer tu borrador en voz alta para saber que palabras no van o son innecesarias.

Podrías visitar la página de "La muleta del escritor" para mejorar tu vocabulario de escritura y saber narrar diversas acciones.

Pondría imágenes de la página, pero tengo saturado el espacio, por lo que tuve que eliminarlas y conformarme con tenerlo en Pinterest. Cierto que también pueden buscar consejos en Pinterest, te pueden aparecer capturas de la página ya mencionada si no me equívoco, si no me da demasiada paja, dejaré en un comentario un link a un tablero con consejos de escritura.

Para Iniciar En Wattpad [Para fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora