Es el cumpleaños de mi novia y quedé de llevarla a un restaurant elegante, entré a una tienda donde los costos eran de 5000 para arriba, sabía vestirme pero no sabía cuál de todas mis opciones escoger.
-En que le puedo ayudar?- una voz suave y delicada me habló.
-Quería saber que traje me quedaría mejor para ir a un restaurant elegante- la mujer agarró un traje negro azulado.
-Este le quedaría perfecto pero si es para una cita le vendría mejor el clásico- agarró un traje negro, camisa blanca y corbata color rojo.
-No soy de usar un clásico-
-Le gusta el vino rosado?-
-Claro-comenzó a caminar al mostrador y yo la seguí.
-Le parece si usa el color rosa merlot?, ese color le quedaría bien-me mostró una corbata con ese color.
-Para una cena romántica está bien?-
-Queda muy bien pero si gusta puede usar el color vino tinto-también me agradaba ese color.
-Me gusta esa opción, me lo llevo- saqué mi tarjeta y pagué.
-Porfavor anote su dirección y se lo mandaremos antes de las 5:00- hice lo que me pidió .
-Muchas gracias-
-Gracias a usted-salí del local y caminé hasta una tienda de maquillaje.
-Busco a la señorita Sara-ella reconoció mi voz y enseguida volteó a verme .
-Lo siento no se encuentra-me miró con una sonrisa juguetona.
-Y si estará mi Lady?-
-En un momento la traigo-
-Bien-salió del mostrador y agarro mi corbata.
-En que le puedo ayudar?-
-Quiero caminar por la tienda y fingir que voy a comprar algo- ella empezó a caminar y yo la seguí.
-Me van a cachar-
-No creo- agarré un labial color rojo sangre.
-Lo vas a usar?-
-Puede ser, ¿si me lo pongo no se despinta?-me quitó el labial y se lo puso.
-Tendrá que comprobar- sus labios eran tentadores, sería un pecado besarlos, no me queda de otra que ser un pobre pecador .
-Me parece bien-empecé a besarla, podría ser un simple beso pero se volvió un beso lleno de pasión y amor, me separé de ella y me miró a los labios.
-Parece que no mancha-
-Me lo llevo-pagué y me despedí de mi amada, ya casi eran las 5:00 entonces tomé un taxi para ir a mi casa, pasó tiempo, mi traje ya estaba conmigo, fume un cigarro, me metí a bañar, me puse el traje, me peiné y por último me puse perfume, estaba completo para ir a recoger a Sara.
Llegamos al restaurant y tomamos asiento, ordenamos nuestra comida y al terminar de comer pedí vino blanco.
-Esta noche me la estoy pasando bien- me regaló una bella sonrisa.
-Me alegro demasiado por eso-tomé de mi copa, estaba muy nervioso.
-Tampoco es agua- comentó acerca de mi forma de tomar el vino.
-Sara cuantos años de relación tenemos?-
-3 maravillosos años- me paré y la ayudé a levantarse.
-Eres la mujer más hermosa que he visto desde hace 3 años-me arrodillé mientras la miraba a los ojos.
-Sanji que haces?-noté las miradas de la gente, saqué una pequeña caja color rojo.
ESTÁS LEYENDO
The boy
RandomSanji era el chico que no podías ignorar, su aroma a cigarro y perfume de hombre te enamorará, el es el protagonista, solo importa el en ese mundo lleno de amor.