— ¿En serio teníamos que llegar hasta estos extremos? — Pregunta Jin con el ceño fruncido a Yoongi.— No me dejaron de otra, no dejaban de joder.
— Hobi es un sol, pero da mucho miedo cuando se enoja.
— Entonces no deberías hacerme enojar. — Declaró el moreno mientras entraba a la cafetería. — ¿Y bien? ¿Qué le están haciendo a mi gatito? — Se cruza de brazos.
— No le estamos haciendo nada, solo queremos sacarle información y no nos quiere decir. — Explica Namjoon.
— ¿Información? — Replica curioso ladeando la cabeza.
Jin le comenzó a contar a Hobi el porque de su insistencia con Yoongi y le dio sus razones del porque no debería hacerles nada. El moreno escuchaba atento al mayor abriendo los ojos grandes al escuchar la explicación.
Durante mucho tiempo muchas chicas y chicos han estado detrás de Jungkook pero jamás se había fijado en nadie, por eso era realmente novedoso que este sintiera una atracción por alguien, por más mínimo que fuese, así que obviamente la curiosidad también se instaló en el pecho de Hobi.
— ¡Ya les dije que no!— Pero Yoonie~ — Suplicó el moreno mientras batía las pestañas de arriba hacia abajo.
— A ver castrosos... — El pelinegro ya estaba al límite de su paciencia, no solo tenía que soportar a la pareja si no que ahora su plan b se había vuelto en su contra y su problema ahora estaba incrementado por tres. — No les diré nada, ni si quiera conozco su nombre y si lo supiera no les diría porque no es asunto mío. — Espetó molesto mientras apretaba el puente de su nariz.
— Que malo eres. — Jin hizo un puchero rindiéndose con el tema.
🌈
Jimin suspiró dejando escapar una sonrisa que dejaba ver incluso a kilómetros de distancia la cara de enamorado que tenía. Se sentía feliz de saber que más noche vería a su novio, sin embargo la expresión en el rostro de su mejor amigo le hizo borrar aquella sonrisa.— ¿Por qué me ves así Taehyungie?
— ¿Cuándo me dirás quién es tu novio Minnie? — El castaño se cruzó de brazos y frunció el ceño.
— Ya te dije que serás el primero en saberlo. Lo siento Tae, es complicado.
— Está bien, no preguntaré más sobre él. Pero más te vale decirme pronto eh...— advirtió mientras señalaba a su mejor amigo con su índice.
— Lo haré.
¿Qué personaje les va gustando más?
Nikari🌈'.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐓𝐎: 𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ┊𝙰𝚞┊《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionTaehyung es un estudiante que se enamora del chico bonito de la cafetería frente a su universidad. En San Valentín, decide aprovechar un evento para mandarle una carta declarando su amor. Ꮺ •Social Media Au. Ꮺ •Intento de comedia. Ꮺ• Contenido homos...