~2. Este día no puede empeorar~

1.9K 78 10
                                    

Bueno, yo creía que este día no podía empeorar, peeeero me equivocaba.

Inicio del flashback

Estaba sentada en las escalerillas del estacionamiento cuando llamé a mamá.

-Hola mamá -le dije- vendrás a buscarme hoy?

-lo siento hija, no puedo-dijo mientras me decepcionaba-tendrás que ir caminando, ahora me tengo que ir, estoy ocupada.

Al finalizar la llamada decidí ir al parque, pero en el camino a éste un ciclista casi me atropella. Gran suerte tengo yo, eh? Trate de escapar del lugar, pero con el peso que llevaba hasta un caracol me ganaba por lo que el muchacho me alcanzó en menos de 1 minuto.

Oye, perdón- me dijo el joven - espera.

Solo deja de molestar- dije en voz baja, muy baja.

No lo haré, aparte que haces caminando sola por acá- me regañó-es muy peligroso. Al levantar la cabeza noté que estaba al inicio de un callejón, Ups.

-No soy una niña pequeña para que estés al tanto de mi, pero gracias por advertirme, ahora adiós- me despedí para luego alejarme de allí, pero él me siguió.

-Está bien, sígueme, pero pareces un tonto psicópata, cualquier persona que te viera llamaría a la policía.

-Yo no creo eso, soy muy conocido aquí.

-O eso es lo que tu crees- susurre- eres muy arrogante, no?

- Así es, baby

-No me llames asi- estaba claramente molesta

- Si tú lo dices, cariño- Agh, a éste paso voy a morir antes de llegar a mi querido hogar

Sigo caminando de lo más bien por la vida y cuando faltan unos pocos pasos para llegar a mi casa, Pum!! Una bombita de agua me llega a la cabeza, provocando que se reviente. Mi primera reacción fue mirar a los lados, pero lo únoco que encontre fue a... espera no me se su nombre, nah eso no importa, igual de confuso que yo. De repente levanto la vista y veo a mi vecino de 10 con un canasto lleno de bombitas, al notar mi mirada se va corriendo hacia el interior de su casa.

-Una preguntita - asiento con la cabeza- ¿Quién era él?

-Te lo responderé pero primero dime tú nombre- le contradigo.

-Vale, mi nombre es Connor, ¿Y el tuyo?

- Él pequeño no tan pequeño era mi vecino y mi nombre es Bianca.

-Lindo no...- un estornudo de mi parte lo interrumpe- Uh, creo que te estas enfermando.Si no me lo dice, no me doy cuenta.

Aunque trato de que mi vista no se nuble no lo logro, sin embargo no me desmayé, nunca lo he podido hacer, en vez de eso me termine cayendo de rodillas haciendo que éstas se lastimen. Al querer ponerme de pie de nuevo me caigo, pero esta vez de trasero y en cuanto lo hago se escucha una risa de fondo.

-Connor, ¿me ayudarías?- Le pregunto mientras hago un puchero, al darme la mano intento tirarlo, no obstante estoy tan débil que no hace efecto- Agh, soy tan torpe que nada me resulta.

-Ni que lo digas- susurró, después me tomó en forma nupcial y me dejo sobre la bicicleta, para después subirse él y pedalear- A ver, ¿A dónde vives?

-Allí- le respondo señalando a una casa roja de 2 plantas que se ubica a una cuadra, sin embargo estoy tan cansada que la mano se me bajo con el efecto de la gravedas sin mi permiso.

Al llegar el me baja y se ofrece a entrar junto a mi, yo se lo agradezco pero niego, no obstante es tan terco que pasa de mí y saca las llaves de mi mochila.Espera otra vez ¿cómo sabía que estaban allí?

- ¿Acaso eres sicópata?- Él me mira confundido- Me haz seguido y sabes donde están las llaves, ¿cómo explicarías eso?

- No eres la única marginada, y en mi tiempo libre me dedico a observar.

- Eso quieres decir que vas a mi mismo instituto- Él asintió- Interesante.

Fin del Flashback

Así que ahora estamos en el interior de mi hogar, yo tratando de que él se vaya y él queriendo ver una película, de repente un estornudo interrumpe nuestra pelea.

-Uh, creo que deberías acostarte- Y eso fue lo que hice, me acosté en el sofá, él se acerco y tomó mis pies, para luego sentarse- ¿Vemos una película?

-Bueno, yo quiero ver posdata te amo- hace un puchero a lo que yo respondo con una poker face- Veremos esa y punto.

-Okay- dijo desanimado, la puso, pero el resfrío trajo sus consecuencias y el agotamiento me ganó, quedando profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, bueno aquí va el segundo capítulo trataré de subir lo más rapido que pueda, ya que tengo muchas pruebas, trabajos, tareas y eso. En multimedia les dejó la foto de como me imagino a Bianca, opinen que les parece.

Podrían leer Impossible Love de Maittecita, es una historia entre tres personas y una de ellas soy yo, plis.

Tenemos una portada!!! Agradecimientos a ariloveslondon por lo bellísiima que quedó.

Se despide, Isi ♡☆

•~•

Soy una nerd #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora