Que Tan Real Puede Ser

16 1 0
                                    

Que Tan Real Puede ser vivir en un cómics, pues se los aseguro... Puede llegar a ser muy real.. Tan real como vivir un amor algo cliché con el protagonista..

Si esto me lo hubieran planteado hace 6 meses me reiré de lo absurdo que suena, para mi tony stark sería algo que no tendría sentido  y eso que yo son de mente abierta.

Pero veeme  aquí mirando fijamente el cómics de un heroe de la patria, el mejor soldado o como dicen sus seguidores el gran capitán america, el idiota que me robo el corazón con sus suave palabras, besos y caricias y ni que decir de las noches de pasión que viví con el a escondidas durante la guerra.

Hasta este punto dirán este idiota esta loco, como se pudo enamorar de un personaje ficticio, pues fácil  estuve dentro de ese cómics por culpa de un accidente el cual me dejó en coma  permitiendo así que entrará dentro de este cómics pero no dama y caballeros,  no fue un sueño y se los explicar aunque para eso deben conocer el inicio de todo esto

----------------------

Hace 1 año

- Señor, despierte.. Señor su hermana lo está esperando en la sala - decía jarvis mi fiel mayordomo artificial, mientras trataba de despertarme.. Sinceramente no me quería despertar tapandome la cara  con una almohada me  propongo a seguir dormido

-no la dejes entras Jarvis dile que estoy muerto, que me fui de viaje inventale al...  - No pude continuar con mi discurso ya previamente preparado y  utilizado en otras ocasiones con pepper y happy siendo interrumpido por mi querida hermana Natash stark.

-Tones, esa basura de excusas no sirven conmigo. - comenta desde el marco de la  puerta algo enojada.

Aprieto mis labios aun con la almohada tapando mi cara mientras escucho, los pasos de esta entrando al cuarto 

-hermanito, mi querido hermanito Tones debemos hablar.

Niego tratando de hacerme el dormido, hasta que siento su peso caer sobre la cama

-que quieres Nat, si es para que te ayude con tus estúpidos cómics ni los sueñes. - quito la almohada algo molesto de mi cara, para   tiránsela a  esta, la cual fácilmente pudo esquivarla regalandome una mirada  burlona, me incorporo sin ánimos de verlax apoyo  mi espalda en el espaldar de la cama mientras me cruzó de brazos.

-vamos ya pronto debo entregar el próximo avance del cómics del capitana América, necesito inspiración, ya sabes que  se enoje mi editor en jefe  si no entrego esta vez a tiempo - vi su cara de frutacion  mientras abrazaba la almohada que le había lanzado antes.

-No, no nat, como pudiste usar me para ser  el amorío de un capipaleta, si no es por qué pepper me llamo como loca diciendo que un tal tony stones era el amorío del capipaleta no me hubiera enterado jamás - la miró molesto.

Ella había creado un historia con un romance entre un chico x chico en donde el protagonista principal es un rubio, con ojos azules, cuerpo perfecto,  el cual es  capitán e las  fuerzas especiales auyadoras..  en una de sus aventuras rescato a un chico del cual se enamoro profundamente llamado tony stoner, por lo entendí gracias a la explicación de pepper muyyy detallada, su amor es prohibido por la época.pues la homosexualidad no es muy bien vista, en fin eso no importa ni mucho menos que tenga un amorío con otro chico lo que me importa es que ese tal tony stoner tiene mi cara..  Ya no puedo salir a  comprar mis preciadas donas por que alguna vieja loca comienza a gritar mi nombre con el apellido stoner mientras corre a pedirme fotos, ya es difícil hasta salir a beber por que los mismos del bar me hacen burla con eso. Su historia es muy popular tanto que en ventas a sido #1.

-hermano por favor, mira que eres muy guapo y quería plasmar tu belleza en mi cómics

La miro detenidamente sabiendo que era mentira 

-esta bien, eras el primer perfil que se me vino a la mente, aunque no te sientas mal, eres popular, varias mujeres me preguntas si eres soltero.. Y no solo ellas si no varios chicos también - ríe mientras me ve coqueta esperando que no le diga nada negativo

-se que son irresistibles, pero no estoy de acuerdo que una loca que es mi hermana me ponga en sus historias - me paro mas que molesto de la cama rumbo al baño

-Borra mi cara de esa historia no quiero vermela más en esos estúpidos cómics  - grito para ducharme al salir ya no la veo más por mí habitación y preguntándole a jarvis me informo
Que se había ido no sin antes dejarme informado de que no la iba a borrar.

Estresado  por el asunto, decidí salir a beber algo, en un lugar retirado de donde vivía para que nadie me reconociera por las tontas historias  de  mi hermana con sus cómics.

Al llegar al bar pedí lo más fuerte que me ayudará a olvidar todo este asunto, ya cuando sentía mi cuerpo adormilado y el cansancio apoderado de mi, me paro tambaleándome hasta el auto, ignoro varias veces las advertencias del encargado del bar para que no manejará.

Solo quería sentirme libre manejando con música con un volumen algo elevado. Con ese plan en mente me pongo en marcha sin saber que en una parte del trayecto había una curva peligrosa que sin poder evitarlo chocó con esta.

Todo fue confuso vi un destello y después nadaz al pasar un tiempo tarro de abrir mis ojos sintiendo el cuerpo adolorido, no reconocía el lugar en el que me encontraba, parecía una carpa pues el material e esta era en tela o fue lo que persivi al verla detalladamente. Era extraño no era el típico hospital de la gran manzana.. Trató de moverme pero siento un peso extra sobre mi mano al girar me  lentamente veo a un chico de tes blanca, cabellos rubios, con uniforme militar durmiendo en una silla poco cómoda al lado mio, se ve lindo parece un ángel, pienso mientras trato de quitar mi mano de la suya con pensar para  incorporarme, esto ta era extraño no solo el pensamiento que había tenido de lo lindo que era aquel extraño si no del lugar en el que me encontraba donde estaba power y happy donde estaba Natasha, sumergido en mis pensamiento veo como dicho extraño comienza a   abrir los ojos con algo de pereza, al persivi mi presencia sonríe ampliamente mientas muestra esos grandes ojos azules logrando que quede  congelado era el azul más hermoso que había visto.

-despertarte.. Que alegría, me tenias asustado - siento su mirada recorrer parte de mi cuerpo, supongo que verificando que no tenga algún daño en mi, sin poder resistirlo aparto la mía quitando despacio mi mano de la suya, sintiendo como algo de calor en mi interior que sube hasta llegar a mis mejillas.

-eh si, no recuerdo mucho de anoche solo que fui a beber, lo se oficial no debí manejar borracho, iré a pagar los daños es mas pase por industrial stark, mi secretaria arreglara todo..

-De que hablas?, industrias stark, borracho?, veo que no recuerda nada y aun esta confundido te explico cuando te encontré estas en una prisión de hyldra como prisionero -  quedé confundido al escuchar sus palabras

-¿prisión de que prisión me está  que hablas? Yo jamás he estado en una prisión y menos de hilga - niego sentando me de golpe sobre la camilla siento un fuerte mareo apoderarse de mi. Llevo mis manos a la cabeza para aliviar el dolor sintiendo al chico algo alarmado vigilar  mis movimiento, mientras se inclina a mi.

-Tranquilo respira despacio - susurra en vos baja para tranquilizarme prosigue con su explicación al ver que ya estaba algo estable.
-Es hyldra y es una organización peligrosa. La cual secuestran personas para experimentar con ellas tu estabas  prisionero y pronto serias utilizado para sus pruebas, pero mi escuadrón y yo te rescatamos juntos con varios más que estaba en las misma acondiciona que tu, en otras celdas subterráneas-sentía mi cuerpo temblar y mi corazón palpitar frenético, mi respiración era frenética sentía que tendría un ataque de ansiedad por tanta información, lo miró detelladamente para ver si es una broma.

-acaso es una maldita  broma, si claro de natasha por no hacer su cómics verdad- rio con pánico viéndolo detenidamente

-primero lenguaje y segundo disculpe joven pero.. No es así yo jamas bromeó con eso - su voz sonaba que era en serio y en   su mirada no había pisca de que fuera  mentira aunque trata de comprobar lo contrario al verlo detenidamente en todo su relato.

-QUIÉN DEMONIOS ERES!!?? - grite ha frutado, com todas sus palabras desde cuando ir a beber se convierte en secuestro, prisionero y con un loco Salvador

-disculpa mi error, debí presentarme antes, me llamo steve Rogers, soy conocido como capitán amercia - comentó mientras me miraba fijamente.

Esto debe ser una mentira una cruel mentira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida dentro de un cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora