NARRADOR:
Después de que los dos chicos se tuvieron un momento tan bonito jungkook tuvo una idea, el le dijo que si se volaban las clases y se iban a su casa, tae acepto la propuesta ya que el quería tener un momento a solas con su pareja. Los dos se fueron el en coche de tae a la casa de jk cuando llegaron pusieron una película y prepararon una palomitas. Tae se durmió y estaba soñando que el y jungkook estaban teniendo intimidad, jk estaba viendo le película cuando escucho que tae estaba gimiendo su nombre jungkook al escuchar eso se erecto su pene. Y despertó a su pareja.
JK: ~t-ae~
TH:mmm
Jk: de-spierta
TH: que paso?
NARRADOR:
Jungkook beso a tae y comenzó a tocar cada parte de su cuerpo cuando llego a su parte sintió su gran erección, y le dijo lo que le estaba pasando, tae se apeno por su situación y le pidio disculpas a jungkook pero a el no le importo siguio besan dolo y quitando su ropa.
TH:~n-no~
JK: vamos bebe no tengas miedo solo dejate llevar ¿ok?
TH: esta bien....
NARRADOR:
Jungkook comenzó a masturbar a tae mientras se retorcía de placer de un momento a otro tae le estaba practicando sexo oral a jungkook para que el lo penetrara y eso fue lo que pasó cuando tae termino jk lo penetro al instante.
TH: A~ m-as~
JK: q~ue diste mi amor~ ( dijo mi entras nalgueaba a tae)
TH: a~ que- quiero~ mas carajo~
Jk: es-ta bien bebe~ (comenzó a penetarr mas fuerte a tae antes de venirse)
JK: a- me vengo
TH: yo tam bien
NARRADOR:
Jungkook se bino dentro de tae cuando terminaron se dieron un beso y se recostaron en la cama a dormir...
BEY NOS VEMOS LUEGO EN ESTOS DÍAS SUBO OTRA PARTE
ESTÁS LEYENDO
nuestros relatos vkok +18
FanfictionEsta historia no es con la intención de dañar ningún idol. A si que disfruten🖤.