en busca de mi hogar

923 100 2
                                    

Años antes del encuentro de cheng con los jóvenes herederos

:::::::::::::

En Yunmeng jiang las cosas no iban muy bien, desde la huida de jiang Cheng todo fue decayendo, nadie noto lo que él loto hacia por la secta y los poblados a cargo de muelle de loto, el se encargaba de las inundaciones, de administrar los recursos dirigidos a los pobladores y todo referente a los comerciantes, el mejoramiento de sus cultivadores así como la seguridad de Yunmeng jiang, jiang Fenmian está impresionado y al mismo tiempo desilusionado de su actuar con sus hijos, al que menosprecio e ignoro es a quien le debían la prosperidad de su hogar, en cambio Wei Wuxian, el  solo es bueno en cacerías nocturnas, en peleas y batallas, no tiene madera de líder si no de subordinado, jiang Fenmian recuerda como su esposa entro a la habitación de su hijo menor echa una furia, para reprenderlo por su falta de responsabilidad, todo esto cuando le reportaron que semanas no se había presentado a los entrenamientos y cacerías, - sin duda es una deshonra es lo que bufo madam Yu para ir a castigar a su hijo, como permitía que ese sirviente se luciera ante las demás sectas y su padre, al entrar a la habitación del loto sintió como su sangre va descendiendo, no hay rastro de jiang Cheng, todo está lleno de polvo y sin indicios de que alguien durmiera ahí, una nota en su cama junto con su campanilla de claridad, es lo que dejo aquel que nunca cuido o amo como se merecía, un grito de horror y dolor sale de madam Yu al leer la nota, de inmediato sus arañas y su esposo llegan al lugar  viendo una escena jamás vista, Yu Ziyuan de rodillas llorando desconsoladamente con un papel en sus manos y la campana de claridad de su hijo abrazada sobre su corazón - el se fue, es lo que dice la señora de muelle de loto para darle una mirada de culpa y tristeza a su esposo aquel que ama y odia al mismo tiempo

Carta

" Por fin tienen lo que desean, ya no seré su deshonra madam Yu, ya no estará la sombra que nunca miraron, pero ¿Quien mira una sombra si tienen un sol? Verdad, felicidades este día es el más feliz de su vida, aquel que nunca amaron como un hijo y no fue digno de serlo ya no esta, ni nunca más volvera, su título de HEREDERO se los regreso, al fin soy libre de vivir, de ser quien realmente soy, así como demostrar de lo que soy capaz, ya no más aparentar y reprimirme para que su hijo líder jiang sobresalga y sea el mejor, para que su hermano señorita jiang siempre presuma y sonría, no sé adónde voy ni cuando llegaré a mi destino, lo único que si se es que en cualquier lugar será mejor que aquí, en su dominios que fue mi prisión,"

Un deseo tengo y es jamás regresar a este lugar donde ustedes están

Atte. Quien jamás vieron ni amaron

La carta que cheng les dejo provocó un hueco en sus corazones, al tratar de recordar a su hermanito/hijo para desmentir lo escrito en ese papel, pero no pudieron encontrar nada, de hecho ni logran recordar con claridad el rostro de su hijo/hermano, todo se les vino encima, cada uno vivía sin preocupaciones de la secta, creían que Wei Wuxian era quien realizaba las tareas y correspondencia, pero no es así, jiang Cheng, aquel que olvidaron y le dieron la espalda era quien mantenía a Yunmeng jiang en la cima, ahora todo cambio y nadie pudo detener su caída,

::::::;:::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::

*El día que todo cambio*

Un adolescente de 15 años está recorriendo el bosque, se nota como está cansado y sus ropas sucias, lleva una maleta con sus pocas pertenencias y lo necesaria para su viaje, no tiene destino fijo, solo en su corazón existe la esperanza de encontrar un lugar donde pueda ser feliz, respirar sin sentirse afixiado, sin gritos, sin miradas indiferentes, sin ese sentimiento en su corazón de no ser suficiente, jiang Cheng ahora solamente Cheng viaja o mejor dicho huye de aquel que lugar donde nació más nunca pudo ser o fue su hogar, nadie lo notaba, solo era un cero a la izquierda, su madre lo utilizaba para pelear y sacar la frustración del actuar de "el líder de la secta" quien es su esposo, Para su "padre" si algún día lo fue, el (jiang Cheng) no era nada más que alguien que utilizaba para destacar a su protegido, el hijo que siempre quiso, el hijo de la mujer que ama, aquel que un día trajo en sus brazos y nunca mas se fue, ese niño tuvo lo que él loto jamás conoció, el amor de un padre, el reconocimiento de jiang Fenmian, así como miradas amorosas y de orgullo de ese hombre que rige Yunmeng jiang, cheng camina sin detenerse desea estar lo más lejos posible de los que lo lastimaron, recordando cada angustia, dolor y pesares que vivió en esa secta, su hermana, la que prometió nunca abandonarlo, y siempre estar para cuidarlo y protegerlo, una sonrisa de burla nace en el rostro de cheng " que débil fue su promesa," tan fácil la olvidó y jamás la volvió a recordar, el amor y cariño que recibió de ella solo duró cinco años, cinco, hasta la llegada de ese niño, más no puede culparlo, Wei Wuxian el no pidió que eso pasara, o al menos eso cree pero es difícil de decir - espera, pide a la mujer que lo acompaña y guia  para que el le ayude, aquella que fue a su secta a pedir auxilio para proteger a su aldea, sin embargo jiang Fenmian y madam Yu  negaron la ayuda como las demás sectas que antes había visitado, Wei Wuxian le contaba a YanLi todo lo que había sucedido en esa reunión, el como su tío Fenmian se negó y como el rostro de la mujer que era hermoso se desilusiono por la respuesta más no lloro ni suplico,  el es el único de los tres "hijos" del líder jiang que estuvo presente en esa reunión, YanLi no le importo y a jiang Cheng a él no le informaron, es como un fantasma que ronda en muelle de loto, ni los dicipulos lo toman en cuenta o se preocupan por el, todos saben que Wei Wuxian será el próximo líder, que es más importante que su joven heredero, jiang Cheng solo tiene ese título de nombre para aparentar ante las demás sectas, todos ignoran las habilidades de el loto, habilidades que forjo y adquirió con duro entrenamiento y dedicación, algo que carece Wei Wuxian, nadie se tomó el tiempo e interés para notar como ese que desprecian e ignoran se convertía en un extraordinario cultivador que posee los conocimientos para llevar a la grandeza a Yunmeng jiang, lo único que le faltaba era experiencia, el lo sabía fue por lo que salía a cacerías nocturnas sin autorización, de todos modos a nadie le importaba dónde estaba o lo que hacía,  la tormenta apareció un día sin avisar y se quedo en el mundo es el nombre que fuera de su secta le fue dado a jiang Cheng, título que se ganó por arrasar a su oponente, por su fuerza y temple, relatos se cuentan sobre ese hombre enmascarado que ayuda a los poblados sin pedir nada a cambio, solo una comida y una bebida  si se la ofrecen es lo que acepta, más nunca exige ni impone un pago,  con unas tunicas grises y una mascar plateada es como recorre los lugares para ayudar a quien necesite auxilió " si eres su enemigo cuidado por qué un descuido y estás acabado" - " aparece como una tormenta, arrasa sin piedad, al irse lava el mal preparando la tierra para que todo nasca, incluida la esperanza " -" si el está no hay que temer, la tormenta vendrá para ayudar sin pedir pago alguno" eso y más es lo que las personas comunes relatan según su experiencia y anécdotas que han escuchado, nadie sabe quién es o de donde viene, lo único que están 100% seguros es que no los abandona a su suerte.

jiang cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora