01

1.4K 200 95
                                    

Tengo un par de rosas rojas, te las voy a dar el día que dejes que te shh!

Era un día normal para la manada, sin incidentes además del nuevo monstruo de la semana asolando la ciudad. Todos estaban reunidos tratando de resolver la incógnita de qué ser sobrenatural era.

Stiles tenía su rostro enterrado en un libro, leyendo y anotando en una hoja todo lo que parecía relevante.

Derek estaba del otro lado de la mesa, hablando con Deaton por su teléfono. Peter también leía otro libro en su lugar en la escalera. Todos los presentes estaban en sus asuntos, tranquilos en el silencio y haciendo una lluvia de ideas cada cierto tiempo.

La calma antes de la tormenta.

Entonces, sucedió.

Comenzó con Stiles pidiéndole a Erica que buscara su laptop en su mochila. La rubia rebuscó haciendo un desastre, que podría evitarse, pero no sería Erica si no hiciera un desastre. Ella estaba fingiendo buscar, la laptop ya estaba en su poder pero ella tardó más de lo debido porque quería ver lo que había en la mochila del humano. Sus esfuerzos por descubrir los trapos sucios de Stiles parecían ser infructuosos.

Hasta que un papel cayó al suelo, ella lo recogió y miró el contenido. Erica jamás espero encontrar oro cuando leyó lo que contenía la hoja.

Sonrió, abrió la boca queriendo iniciar el desastre. ¿Qué más podía hacer? Estaba aburrida y quería romper un poco con la seriedad y el silencio de la habitación.

Jamás esperó causar un verdadero desastre.

Se acercó a la mesa donde estaba sentado Stiles y sonrió. — Toma— le tendió la computadora.

Esperó hasta que Stiles estuviera distraído con la computadora con una sonrisa socarrona.

— Así que... ¿un Top 5 de los hombres más atractivos de la manada, eh?

Erica pudo ver cómo Stiles dejaba de tipear en el teclado y sus orejas se ponían rojas desde atrás ( imaginaba que sus mejillas también, pero desde su punto de vista, no podía apreciarlo) cuando proceso la información. Su aroma delataba su vergüenza.

En un segundo, el ruido que ululaba como fondo, se detuvo.

— Hablaremos luego, Deaton— se escuchó decir a Derek antes de que enfrentará al humano.

Stiles podía sentir como la mirada penetrante del lobo perforaba su cabeza, no le devolvió la mirada, demasiado avergonzado para querer ver.

— Quiero ver esa lista— rompió el silencio Peter, se podía asumir que tenía su sonrisa "come mierda" solo por el tono de su voz. Se acercó a la mujer loba y al humano, alcanzó la lista de las manos de Erica.

Arrugó el entrecejo cuando leyó. —¿Por qué demonios tengo un puesto al lado de mi sobrino, chico?

Stiles miró hacia todas partes menos a Peter.

Stiles se encogió de hombros, no soportando la presión de la acusación de Peter. —... La lista toma en cuenta los lazos familiares — murmuró, pero los oídos de los seres sobrenaturales lo escucharon fuerte y claro. La verdad, Stiles no quería decirle que no podía decidir quién era más apuesto entre Derek y Peter, entonces, los metió a los dos en un solo puesto.

Peter y Derek se miraron, podían ver la infelicidad del otro al oír la respuesta del humano. En ese momento, compartieron un mismo pensamiento.

“Si no fueras mi tío...”

“Si no fueras mi sobrino, Stiles no haría esto”

El Hale menor se acercó y miró por sobre el hombro de su tío, el número que compartían. Una mueca curvó sus labios de manera breve. Una victoria es una victoria.

𝐓𝐎𝐏 𝟓 | 𝑇𝐸𝐸𝑁 𝑊𝑂𝐿𝐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora