Narrador
Era de noche y un canadiense se encontraba durmiendo en su casa...de la nada escuchó como la puerta se cerró de golpe.Haciéndolo despertar pero no levantarse, sintió como algo tocó su cabello. Al darse cuenta había una persona sentada en una esquina de su cama, frunció el ceño, vio como unos ojos azules brillantes lo miraban y se asustó, El chico que estaba allí se montó en sima de el y le puso un trapo en la boca.. Canadá se dio cuenta de que era U.S.A trató de quitarlo pero no podía ya que el olor lo mareaba y sentía sus ojos pesados al tal punto de dormirse..
En otro lado
Era de Madrugada, y un inglés estaba leyendo un libro en su biblioteca, quizo tomar algo y fue a la cocina, U.K se dio cuenta que había una taza de té ya servida, se acercó y sin dudarlo dos veces tomó la taza y se la llevó a su biblioteca, además, antes de que el agarrara esa taza pensó que era que una de sus sirvientas había dejado esa taza para el...
Se sentó y empezó a tomarse el líquido que estaba en esa taza de porcelana, al tomar el último sorbo de té, se mareo y se desmayó..
USA estaba allí contemplando la escena, este sonrió y cargó a su padre..para luego montarlo en la parte trasera de su auto..e irse a una parte alejada de la ciudad...