Capitulo 1: Me voy

486 19 7
                                    

Capitulo 1: Me voy

   17 años antes...

   ¿Que le paso a abuelita? ¿Porque todos lloran? No entiendo. Nadie me quiere explicar. ¿Porque estan tan triztes?

- ¿Mamá que pasa? -le pregunte, pero ella seguia llorando. ¿Porque estan llorando y nadie me explica?

- Jenna...ven. -me llamo papá. Creo que es el unico que no llora, pero esta un poco trizte.

-¿Papá que le paso a abuelita? ¿Porque todos lloran?

-Ella se fue,esta en el cielo...

   17 años despues...

    Esto de hacerme a cargo de la empresa no es tan facil como pense. Llevo 6 meses trabajando, y no saben los dolores de cabeza que he pasado. Cuando mi abuela murio, nos dejo una gran herencia. Y estaba le empresa. De turismo y labor ambiental. Lo que mas me llamo la atencion fue lo ambiental, siempre quize hacer algo por el mundo. Que por primera vez, la gente piense en lo que le hacen al mundo. Y ahora tengo la oportunidad. Mis padres se dieron un descanso de un año, dejandome a mi a cargo de todo. La proxima semana viajare a Londres, para presentar el proyecto a otra empresa de turismo alla.

- Jenna, Johnson sigue insistiendo y Carter ahora quiere firmar.- me dijo Jay entrando a mi oficina

- Maldito viejo canoso, no le contesten. Y dile a Carter que ya no me interesa que firme. -conteste enojada. ¿Que el viejo ese no entiende que ya voy a firmar con Aqua? Parece que no. Y el Carter. Ahora que voy a Londres, quiere firmar. Lo siento pero no. Solo doy una oportunidad, no dos.

- ¡Eres mi idola! No sabes como me fastidian los dos. - dijo Jay poniendo sus pies en mi escritorio. El era el vice-presidente de la empresa, asi lo nombre. Ademas de que es mi mejor amigo. Papá habia dicho que podia nombrar a alguien, ya que el no tenia opciones. Asi que, ahora Jay es vice-presidente. Tenian que ver la cara de mi padre cuando se lo dije. Segun el "No tiene experiencia".Dime, ¿quien es el que hizo que recibieramos 500 llamadas semanales? Señoras y señores, Jay Horan.

- Ya olvidalo, ignoralos como lo hiciste con Lucy.

- No hables de ella, que hace una semana me llamo para fastidiar otra vez. - me dijo poniendo las manos en su cara.

-¿Es enserio? La perdonas y despues vuelve y aparece con otro.

   Lucy, la peor persona del mundo. Siendo novia de Jay, salio con otros dos hombres. Y ella tan descarada le responde a Jay "Es mi problema". Creo que en vez de cerebro tiene palomitas de maiz.

     Jay y yo seguimos hablando de tonterias, como siempre para gastar el tiempo. Ya quiero que sea Juevers, asi no tengo que soportar tanto tiempo en esta oficina. ¿No se volverian locos al ver tanto blanco, tantas paredes, tantas chicas rubias vestidas de negro, tantos papeles? Eso para mi es suficiente.

 - Es el Sr.Malik.-dijo Anna entrando a la oficina. Siempre habia dicho que ese apellido se me hacia conocido. Pero creo que tengo tantas cosas en la mente, que hacen que me vuelva loca.

- Hola Sr.Malik ¿Como esta? -pregunte con ese tono que pone mi padre al hablar con otras personas de la alta sociedad. Pero hablando enserio, no se ni como comportarme con la gente asi.

-Muy bien señorita Smith, queria excusarme, el proximo Jueves no podre asistir a la reunion porque tengo una cita medica, pero mi hijo estara alli, ¿No le molestaria tener la reunion con el?

-Ah...claro que no. Alli estare. Que todo salga bien en su cita, Sr.Malik. - respondi. Ya imagino su hijo. El tipico hijo de papi. El que siempre quieren que le compren todo y esta bien arregladito.

-Bueno, alli la esperamos. Hasta luego señorita Smith.-dijo y corto. Que bien. Ahora en vez de tratar con el Sr.Malik estaria con el ñoño de su hijo. Jenna, trata de hacerlo bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Cambio -Novela de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora