𝕍𝔼 & ℍ𝕎 ℙ𝕠𝕤𝕥𝕒𝕝 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟𝕪
" Las palabras tienen distintas interpretaciones,lo que uno dice no es toda la verdad, es una debilidad humana ponen a prueba a otros para comprobar su propia existencia. Es una contradicción."
ꕥ𒊹︎︎︎꧁꧂𒊹︎︎︎ꕥ
Al igual como tenemos diferentes formas de interpretar las cosas ; lo mismo pasa al querer escribir o plasmar nuestros sentimientos a traves de una carta.
Es por este mismo medio que queremos presentarles la nueva sede de Mensajería Postal : VE & HW Postal Company . Tal vez no estes muy familiarizado ; pero no te preocupes estamos aqui para responder cualquier duda existente.
꧁𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨꧂
" Ningun sentimiento merece ser callado por el miedo...A veces no decimos lo que queremos decir no por que no queramos...sino porque no sabemos como "
Nuestro objetivo principal es escribir no solo una simple carta... va mucho mas alla que simples trazos de carboncillo en una hoja de papel... Nuestro deseo mas genuino es que podamos plasmar cada pensamiento , sentimiento y conocimiento en una carta para aquella persona tan especial en tu vida , por el cual el receptor pueda percibir el verdadero sentir de la propia.
Mandamos recados ; al igual que vamos a domicilio para los servicios que ofrecemos como Auto Memory Doll. Asi que no te sientas cohibido a no expresar lo que sientes , solo porque no tienes las palabras correctas o no sabes como hacerlo. Estamos en su maxima posicion para ayudarle en cualquier faceta de la escritura.
Igualmente contamos con un nuevo departamento
VE & HW Counseling Program Center
Este programa esta hecho con el fin de dar consejos vitales y positivos para aquellos que lo necesiten. Muchas veces necesitamos un oido y la presencia de alguien que nos diga que todo estara bien y que le ayudaremos con el poder de nuestras palabras.
Como mencione al principio las palabras ya sean escritas o dichas tienen distintas interpretaciones ; por ello queremos abarcar todas las areas para el propio beneficio del usted nuestro querido emisor.
Es por eso que al igual que tenemos a las Auto Memory Dolls quienes se encargan de ejecutar las cartas y de que estas lleguen a su destino. Los Couseling Dolls ; estaran presente y a su lado si necesita ser escuchado y para darle unas palabras de aliento y estimulo cuando mas lo necesite.
꧁Horarios Postales꧂
Debido a muy poco personal los horarios son limitados
꧁VE & HW Postal Company꧂
Viernes ( preparación de las cartas)
Sab & Dom ( entrega de las mismas)VE & HW Counseling Program Center
Este departamento anda cerrado por el momento debido a la falta de empleados pero se estima que sea Lun , Mier y Vier. Les estaremos comunicando tan pronto como tengamos em personal suficiente
꧁Donativos꧂
Nosotros no exijimos ningun dinero o pago por el mensaje escrito e transmitido. Nuestra pequeña empresa de sostiene a travez de pequeñas donaciones sin fines de lucro que nos permite continuar brindado el buen servicio que merecen꧁Proposito Final꧂
" Yo también algún día... escribiré una carta que conmueva el corazón de las personas."
- Violet EvergardenEste es resultado final que deseen quienes aprovechen nuestros servicios que al final del día esa carta que hagamos pueda conmover el corazon de aquellos a quienes la reciben.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂Les exhortamos a aquellos de diferentes regiones e Reinos ; les exhortamos a que se unan a nuestra humilde causa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧𝐲 ( 𝐂𝐫𝐞𝐰 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦)
Random𑁍 ¿ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴀʏᴜᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ? 𑁍 ¿ ᴅᴇsᴇᴀs ᴅᴀʀ ᴀʟɢᴜɴ ɪɴғᴏʀᴍᴇ ᴏ sᴜᴄᴇsᴏ? 𑁍 ¿ ɴᴏ ᴇʀᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴇɴ ᴇxᴘʀᴇsᴀʀ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs? ° ' ,❀. ✧ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴀ ; ᴇʟ CH Pᴏsᴛᴀʟ Cᴏᴍᴘᴀɴʏ ᴇsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ᴘᴀʀᴀ ʙʀɪɴᴅᴀʀᴛᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs sᴇʀᴠɪᴄɪᴏs ᴘᴏsᴛᴀʟᴇs° ' ,❀. ✧