Aidan Hargreeves:
-¡Thomas Jones! -grite buscandolo entre los árboles- ¡Thom!
De repente escuche un crujido de ramas detrás de mi, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, volteé lentamente para mirar de donde provenía aquel ruido, para mi suerte era Thomas.
-Mierda, me asustaste menso -dije solantando un suspiro.
Thomas: Vale... ¿a donde iremos ahora? -pregunto mirándome.
-Mmm... no lo se, supongo a casa -respondí rascando mi nuca.
Thomas: Claro... ¿Y si tu casa esta hecha cenizas?
-No lo esta, o eso creo -conteste confundido.
Thomas: No hablaba de ti -suspiro- si no de mi.
-Oh... pues vendrás conmigo Jones -solte con una risita.
Thomas: Estas loco -dijo mirando el cielo- andando, no pienso quedarme en medio del bosque a dormir, hay que ir a otro lugar.
-Uy delicadito.
Thomas: No soy "delicadito", ¿Qué tal si me come un oso? -pregunto negando con la cabeza.
-Mmm... no, no creo que ni un oso te quiera comer -dije comenzando a caminar.
Thomas: ¿Disculpa? -pregunto indignado mientras me seguía.
Ignore lo último que dijo, el corrió hacía mi y me empezó a decir de cosas sobre aquel comentario que había dicho, no le prestaba atención. Después de un rato lo tome del brazo teletransportandonos a otro lugar.
Thomas: ¡Avisa cuando hagas eso! -exclamo tocando su cabeza.
-Es mejor que te vayas acostumbrando manguito -susurre lo último tratando de abrir la puerta de aquella casa.
Thomas: ¿Manguito? -pregunto mirándome confundido.
-Ajá, por tu cabello -respondí riendo nervioso entrando a aquella casa.
Thomas: Mi color de cabello no te da derecho a ponerme apodos, tarado -contesto siguiéndome hasta que se detuvo- ¿Dónde estamos?
-En mi casa, o bueno mi antigua casa...
Thomas: ¿Cómo? -me pregunto confundido.
-Solo olvidalo... nos quedaremos aquí por un tiempo mientras veo como volver a casa.
[...]
[Actualidad -pasado-]
Cinco: Sigo sin creer como eres tan idiota para dejar que se quede.
Cinco Fut: Cuando tengas a esta niña lo entenderás.
La habitación se quedo por un momento en silencio hasta que ambos se miraron fijamente.
Cinco Fut: Cuida de ella... es lo único que me queda -suspiro tras decir eso para sacudir su saco.
Cinco: ¿Qué quieres decir con eso?
Cinco Fut: Solo cuidala, ya luego cuando vuelva a casa estaras libre de una loca desastrosa.
El oji-verde asintió algo confundido, el mayor con traje se dirigió hasta la puerta para abrirla cuando de pronto se detuvo al escuchar su mente.
ESTÁS LEYENDO
мáѕ αℓℓá ∂єℓ тιємρσ
Fanfictionᴀᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘꜱɪꜱ ᴘᴀꜱᴇ, ᴏᴛʀᴀ ɢʀᴀɴ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ, ᴇꜱᴛᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜᴇ ᴛᴇ ꜱᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴀ... @wwwszhe