"Todas las personas tienen un recuerdo "especial" un momento que se guarda en lo más profundo de su corazón, que no importa que, siempre lo recordara cuando más lo necesite, ya sea en los momentos más oscuros siempre estará ahí para muchos será su "luz" que los ayudará a no perderse "en el sendero de la vida""
Ꮚ.Ꮚ.Ꮚ.Ꮚ.Ꮚ.Ꮚ
Una nevada había llegado a Konoha, las copas de los árboles, tejados y calles se encontraban cubiertos por una capa de blanco, muchos tomaron esto como un día de descanso los niños corrían de un lugar a otro, los adultos apreciaban el hermoso paisaje mientras conversaban, todo era paz y diversión a excepción de un pequeño que se encontraba sentado en la banca de un parque, este vestía lo típico de la época una chamarra/sudadera azul marino con toques naranjas, guantes negros, pantalón largo del mismo color que los guantes y en lugar de las típicas sandalias llevaba un par de botas algo desgastadas y una bufanda anaranjada -regalo de su abuela- su cabello negro se encontraba un poco cubierto por la nieve que caía.
Aquel azabache se encontraba desanimado y algo aburrido ya que su amiga Rin una niña castaña con marquitas morados -muy amable- se encontraba enferma afortunadamente nada grave pero por esa situación no podía salir a disfrutar tan bello día, para empeorar las cosas tampoco podría disfrutar el día con ninguno de sus otros amigos ya que se encontraban ocupados y regresar a su hogar no era una opción ya que si entraba ya no tendría permitido volver a salir a divertirse.
Sin más se levando de aquella banca y camino sin rumbo por la aldea mientras metía sus manos en las bolsas de su chamarra.
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Ya había pasado un tiempo y el pequeño azabache había llegado -inconcientemente- a los inicios del espeso bosque, que se encontraba cerca de los campos de entrenamiento, un escalofrío recorrió su espalda al recordar las historias de su abuela "la historia de un monstruo que vivía en el bosque y que comía a los niños que entraban ahí" aún que también puede ser que su abuela exageré un poco, lo mejor es no averiguarlo.
Se giro sobre sus talones dispuesto a volver al parque, un ruido interrumpió sus pensamientos y lo congeló al instante, no sabía que hacer y ¡¿Si era el monstruo?! Un pensamiento rondo por su cabeza "corre" dispuesto a seguir aquel pensando se preparo para correr lo más rápido que pudiese, no quería quedar como brocheta, antes de salir corriendo pudo oír una pequeña risilla, eso le llamo la atención ¿Acaso era el monstruo o que era lo que se escondía ahí? Volvió a girarse sobre sus talones y quedar frente al bosque que a simple vista daba cierto temor, medito unos segundo y se dispuso a entrar para averiguar que fue esa "risilla" -el miedo aún seguía pero era más grande la curiosidad- con pasos temblorosos se adentro al bosque, todo era tranquilo y no había nadie... O eso pensaba.
— jajaj... Ba basta me haces coquillas.
Esa voz... El la había escuchado antes estaba seguro, el la conocía, era de....
—De ese baka...
Soltó en susurro mientras fruncía levemente el seño, no quería encontrarlo hoy y para colmo el fue quien llego a el, volvió a girarse para salir de ese bosque.
—Ba basta pequeño... Jaja... Me haces cosquillas... Jaja
Otro escalofrío recorrió su espalda ¿Pequeño? ¿Bakashi está con alguien? Ese par de pensamientos rondaron por su mente, sin más se dispuso a averiguar con quién se encontraba Bakashi, se acercó con cautela hasta ocultarse detrás de un árbol donde podría observar mejor...
ESTÁS LEYENDO
•Innocence In The Snow• [Obikaka]
FanfictionUna simple acción, puede crear momentos inolvidables... ¿No es así? - Esperaré ansioso la siguiente nevada... Bobito... Esta historia es ChicoxChico si no te gusta por favor no entrar ^^ Esta historia no tiene fines económicos solo se busca entr...