Hola soy T/N..día del nacimiento de mi hermano Mustafa fue el mejor día de mis padres y de todo el mundo incluyendo a mis abuelos..tías..pashas..pero el día de mi nacimiento no fue anunciado porque mi madre quería mantenerme en secreto por miedo a que me juzgarán...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
^°Flashback°^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°S.Mahidevran: q-que es? Es un niño? -nerviosa-
Doctora: felicidades es una hermosa niña -sonrie-
S.mahidevran: una niña?..esto no se lo dirán a nadie! Hurrem ni nadie se puede enterar!. Acaba de nacer Mehmet hace poco no se pueden enterar que tuve una niña..digan que nació muerta y escondanla en el viejo palacio..
Doctora: pero sultana..
S.Mahidevran: Solo háganlo!!..
Doctora: está bien sultana...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin del flashback
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Después de mantenerme escondida 2 años el sultán Suleiman..mi padre decide expulsar a la Sultana Hurrem del palacio mandandola al viejo palacio donde me encontraba yo..mi madre entro en un ataque de pánico al saber a dónde la habían mandado..la sultana Hurrem me cuido esos días que estuvo hay..se entero que la Sultana mahidevran es mi madre pero aún así se encariño conmigo..después de unos días la Sultana volvió al palacio con mi hermana Mirimah y conmigo..mi madre al verme con Hurrem se volvió loca atacó a la Sultana Hurrem...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Flashback
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°S.Hurrem: -entra al palacio- Necesito hablar con la madre sultana..
Srta.Firial: bienvenida Sultana -se inclina- y esa niña sultana?
S.Hurrem: es la hija del Sultán...y de la Sultana Mahidevran.. -seria-
Srta.Firial:Cómo?..hija de la sultana Mahidevran?..pero no decían que había nacido muerta?.. -sorprendida-
S.Hurrem: mira.. -le cuenta todo- y eso paso..
Srta.Firial: bueno..esto se lo debe decir a la Madre sultana..
..............................................................................
S.Mahidevran: Gulsah lleva a Mustafa a sus clases yo iré a ver a la Madre sultana -camina hacia el cuarto de la madre sultana y voltea a ver a Hurrem- que haces tu aquí!?
S.hurrem: -se acerca a Mahidevran- no necesito darte explicaciones Mahidevran..y veo que tuviste una hermosa niña que escondiste no?
S.Mahidevran: Tu cómo lo sabes?..Hurrem dónde tienes a mi hija?!.. que le hiciste?!?..
M.sultana: que está pasando aquí?!.. Mahidevran a qué te refieres con hija?..
S.Hurrem: Madre sultana recuerda que la Sultana mahidevran estaba embarazada y que su hijo según murió?..pues..ella dijo mentiras..su bebé está viva y está en mis aposentos con la partera..
M.Sultana: Mahidevran cómo pudiste esconder a esta niña!.. es de la dinastía otomana que pensabas?!
S.Hurrem: y no es solo eso...la niña no tiene nombre y duro dos años escondida y en el tiempo que me mandaron al viejo palacio yo la cuide como si fuera mi hija porque la criada casi nunca la cuidaba llegué y la niña se encontraba llorando y su cuidadora estaba dormida..la mande al exilio y me dedique a cuidar a mi hija y a la niña..
S.Mahidevran: Madre sultana..lo siento mucho...la escondi por miedo a que no la quisieran pero yo quiero mucho a mi niña...yo..lo siento -llora-
M.Sultana: Esto es inaceptable Mahidevran!..nos hiciste creer que estaba muerta!..Ahora que está aquí no te la podremos dar hasta que te quite el castigo..la niña que quedará con Hurrem hasta que aprendas!.
S.Mahidevran: pe-pero sultana...
M.sultana: Pero nada!..Ya está echo!..-se retira-
S.Mahidevran: -mira a Hurrem- esto es tu culpa..si no hubieras llegado aquí nada de esto ubiera pasado!! -se va a sus aposentos-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin del flashback
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Pasaron los años y yo crecí con la sultana Hurrem hasta los 9 años..me volví a reunir con mi madre y mi hermano Mustafa mi madre al verme lloro, me abrazo y me pidió perdón yo por mi edad no entendía mucho pero la perdone..me prohibio ver a la Sultana Hurrem pero yo nunca le hice caso ya que ella fue como mi segunda madre..ella me cuido cuando mi madre estaba expulsada..y en la actualidad sigo con mi madre y las sultánas solo que ahora tengo 14 años..
ESTÁS LEYENDO
La Otra Hija del Sultán (T/N)
FanfictionEl sultan Suleiman tuvo 7 hijos entre ellos el príncipe Mustafa y la sultana T/N hijos de la sultana Mahidevran