[01]

302 9 4
                                    

Seungmin

Bien, soy Kim seungmin, solo llámenme seungmin. Creo que ya me conocen, para los que no, estoy en un grupo, el cual es "stray kids" y está en JYP entertainment, actualmente somos 8 integrantes, hace no mucho éramos 9, pero no hablare de eso.

----

Estábamos los chicos y yo en las presentaciones de los MMA, no es que me no agraden, o bueno si, la razón es por su trato, no digo nada porque fácilmente destruyen la carrera.

Los chicos y yo estábamos sentados, viendo a quienes les daban los premios y sus discurso, ya saben, lo típico de siempre.

- y para la segunda mejor solista es... .- dijo el presentador.- ¡YuHyun!.- dijo para luego ver a la pantalla YuHyun.-

Si se preguntan, ¿Quién es ella?, Bueno, como dijo el presentador, es una solista, ella está en la SM entertainment, ella y yo no hablamos, o bueno, solo cuando estamos en las mismas presentación y estamos sentados/parados, pero no es de que hablemos mucho.

Apuntaron las cámaras hacía ella, pude ver en la pantalla que estaba yo, voltee a mi lado y estaba ella.

Mi grupo y yo, y otros idol de alrededor, nos pusimos de pie y aplaudimos, ella igual se paro de su asiento y fue hacia el escenario mientras hacia leves reverencias, una ves que estaba en el escenario, le dieron un premio, y ahora era la hora debía de dar su discurso.

- gracias a todos.- dijo algo nerviosa.- en especial a Vycne (su fandom), gracias ¡Los amo!.- dijo para luego su fandom gritar.-

Aplaudieron y ella hizo una reverencia para luego salir de ahí, y volvió a dónde antes, y se sentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aplaudieron y ella hizo una reverencia para luego salir de ahí, y volvió a dónde antes, y se sentó.

- felicidades por el segundo lugar.- dije cuando se sentó.-

- oh, gracias, no es el primero, pero también es bueno el segundo.- dijo ella sonriendo.-

Narradora

El tiempo de las presentaciones avía llegado, Era el turno de stray kids, y sus fans, no era de esperarse de que estuvieran muy emocionadxs.

En el momento que estaban los bailarines con los escudos, se pudo ver en la pantalla a una chica muy emocionada con el espectáculo, y esa chica era ni más ni menos que YuHyun.

Era obvio que estuviera emocionada, pues stray kids era el grupo más famoso de la cuarta generación, y uno de los grupos más grandiosos dentro de la industria del kpop.

UNIDOS POR UN CONTRATO | SEUNGMIN×LECTORA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora