Amare

18 1 2
                                    


Mañana entrabamos de vacaciones, nuevamente clases, y para acabar de ajustar las treas horas diarias eran con la peor profesora, nadie podia hablar y para el colmo, nos separaron con el fin de que no hubiera ni una oportunidad de hablar, mientras que la profesor explicaba sus temas, sin importancia, yo estaba escribiendo algo como siempre, cuando por fin se acabaron estas clases infernales, 1² y yo ibamos juntos hacia la habitacion estabamos cansados de esta clase tan estresante y queriamos descansar, pero antes de que yo pudiera entrar, mi camino fue bloqueado por nada ni nada menos que "Amparo" - eu, queres ir por algo? es que quiero preguntarte algo - Pregunto, la verdad no tenia nada que hacer pero le dije que estaba ocupada, realmente no tenia ganas de ir a otro lugar que no fuera mi habitacion y ademas no queria ir a donde fuera el, no me dijo nada y se fue un poco enfadado al parecer , entre a la habitacion, si me senti mal por amparo, pero, estaba demasiado cansada para darle vueltas al asunto.. 1² al parecer estaba tomando una ducha.. Me tire a la cama mirando el celular, pero me di de cuenta que 1² se estaba demorando mucho, toque la puerta del baño y pregunte -Moskú?- a lo que el respondio - entra- no lo pense dos veces, la verdad estaba tan cansada que una ducha no me vendria nada mal, 1² estaba en la ducha , yo me quite la ropa (solo me quede en ropa interior) cuando abri la cabina, 1² me miro de arriba hacia abajo tal y como yo lo hice el primer dia que nos conocimos, me dijo - quitate toda la ropa, igual ya te vi completamente desnuda) realmente no me importo y le hice caso, volvia  entrar en la cabina, estaba entrando... un poco nerviosa no voy a negarlo, pero 1² me tomo de la mano y me hizo entrar rapidamente, me agarro de la cintura y me beso, estuvimos asi durante varios segundos, cuando salimos de la ducha y ya nos habiamos vestido, ambos estabamos teniamos la mirada plasmada en el techo, sin decir ni una sola palabra, eso hasta que al mismo tiempo ambos giramos la cabeza para mirarnos mutuamente, nos reimos en vos baja, 1² se acerco para darme un beso... Para luego nos quedamos dormidos , abrazados como pequeñas nutrias. 

irrumabWhere stories live. Discover now