➷" 𝕬 𝖈𝖎𝖊𝖌𝖆𝖘 " ➹

633 74 34
                                    


𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻...

-¿𝐑-𝐫𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫? ¿𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜é𝐬 𝐚 𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫? - dijo en pánico mientras se levantaba y caminaba nerviosamente- 𝐀𝐲 𝐃𝐢𝐨𝐬... 𝐏𝐞𝐧𝐬é 𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐢é𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. 𝐏𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐨𝐬 ¡𝐀𝐍𝐃𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐑! -

N/Andrés:

No comprendía que estaba pasando ¿por qué se alarmó tanto?

Miraba atentó a Mike, daba muchas vueltas, temblaba y se oía muy nervioso.

Rápidamente se acercó a mi, me tomó de la mano y me llevó a el baño. Estaba paralizado ¿que planea hacer?

-𝐀-𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐥á𝐣𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫. - dijo con un tono nervioso.

-𝙿𝚞𝚎𝚜, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚙𝚛𝚎𝚌𝚝-

-𝐍𝐨. 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫.- me dijo interrumpiendome.

-𝚊𝚓𝚖 ¿𝚊 𝚚𝚞é 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜? - pregunte, no entendia a que se refería.

-𝐇𝐚𝐛𝐥ó 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨... 𝐋𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐥. -me dijo mientras con mucho cuidado se acercaba a la puerta del baño. -

- ¿𝚜𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚢 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘.- respondi mientras me acercaba a el.

- ¿𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨?. . .- dijo Miguel mientras daba vueltas por la habitación- 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐬í, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐞ñ𝐚𝐥... 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚. - escuchaba como lentamente se sentaba a lado de mi.

Con una voz nerviosa respondí:

- 𝚘𝚑 𝚙𝚞𝚎𝚜... ¿𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜? -

- ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮í? ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 "𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞"? - dijo mientras acariciaba mi piel a lado de la cicatriz de la cirugía.

𝔼𝕟 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖...

Gonzalo estaba en una habitación vacía, no había nadie más que el y si eso era cierto ¿por qué escuchaba susurros?.

Se acercó a su habitación, observo con lastima una foto que había a lado de su cama... ¿Se sentía culpable?

Realmente esta haciendo lo correcto o eso pensaba el...

De la nada todo se torno negro, su respiración se hacía agitada y veía borroso.

<¿Por qué otra vez? >

➷ &quot;𝐀 𝐂𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬&quot; ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora